![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
He comprado hoy una linterna estanca, en Leroy Merlín, por 9,95 €.
Tiene tres led potentes, que pueden funcionar, uno sólo, los tres y los tres intermitentes, pero lo más intersante para llevarla en un barco, es que es sumergible hasta diez metros de profundidad. No usa pilas. Es de las que se cargan con una manivela (dinamo) y girando la parte del foco se queda perpendicular al cuerpo de la linterna. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Thomas_Keefer (04-02-2010) | ||
|
|
|
Como han leído el mensaje bastantes cofrades, pero nadie ha escrito, lo subo para que no se hunda en los abismos del foro tan rápido y lo puedan leer más. Creo que es una buena compra.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo es de fiable eso de darle a la manivela y mantener la estanqueidad?
|
||||
|
||||
|
interesante compra... estaba buscando algo parecido sin pilas.
gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero está homologada?.
No te vayan a pillar los verdes y te casquen. Unas Ron-das. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Pues yo se de buena y experimentada tinta que esas "linternas" sin pilas ya fueron "presuntamente" un cruel engaño. ![]() ![]() ¿Por que? Pues porque la duración de la carga, sobre todo las del meneito "pa" arriba y "pa" abajo, cada vez les duraba menos y, al poco tiempo había que tirarlas. Las del modelo que dice el cofrade con "maninguela", las conozco menos pero me imagino que ocurrirá lo mismo. En cuanto a lo de la estanqueidad, me temo que será por muy poco tiempo. Pepe
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Yo tengo una y para un apuro bien pero na mucho mas de si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La estanqueidad es cojonuda. Yo tengo una de esas tipo pulga del Lidl (bueno, tengo 4 ó 5) y lo que hago es darle a la manivela, la cargo un poco y luego la meto en un bote de paté con una cuerda para colgarla del cuello. Para usarla abres la tapa, la enciendes y la vuelves a encerrar. ¡No falla, oiga!
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|