![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que los palabros, si los 'coge' el diablo, se los carga... espera... es así el refrán, ¿no Flavio?¡¡¡REVERTEEEEEEEEE!!!!... ¡¡¡Sal, anda!!! Que tenemos aquí una duda... Un gashego de más al sur de Canarias que dice que quiere coger y nogociar con nosotr©s... que no tengo claro que esto salga bien. No se si te he aclarado algo, flor ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo soy tecnico provador de locales de alterne ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, nos vales para cal culos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja![]() ![]() vaya con la cooperativa del vicioNatachamar qué pena que me pilles tan lejos, porque si no fijo que te llevaba a mis fieras y a cambio te las dejaba cuando quisieras como perro remolque y triturador de basuras jajajajja Aprovecho para anunciaros que mi marido es abogado y estamos montando con otros socios una empresa de asesoría jurídica nautica. Cabe la posibilidad de cambiar nuestros servicios por cualquier trabajo de reparación y mantenimiento en el barco. Por favor, por favor, no sus amontonéis que os atenderemos a todos ![]() Las birras que las pague el vicioso ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|