![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo este foro pero quiero hecharos una mano, a todos los que querais sacar el nuevo titulo de Patron Profesional de Recreo.
En mayo 2010 hay preparada una travesia desde Tortola ( caribe) hasta Palma de Mallorca, parando primero en las azores. Velero de 20 m. Solo hay 7 plazas y se pueden certificar los dias de Navegacion. A partir de Marzo con otro velero haremos la ruta de torrevieja a formentera e ibiza,despues mallorca, menorca y vuelta a torrevieja y asi sucesivamente todas las semanas, hasta completar los dias de mar.Tambien se puede embarcar dias sueltos. Si os quereis embarcar escribir a freelanceboats@hotmail.com Un saludo a todos y buena proa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como patron no valen de otra manera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchas dudas de como lo van a pedir y cuantos papeles harán falta, así que habrá que esperar al reglamento que lo regule. De todas formas la navegación que ofrece Havana puede ser interesante aunque sea como experiencia y placer de navegar, si yo tuviera los días me enrolaría sin pensarlo. ![]() ![]() Mareante
Ver todos los foros en uno |
|
|