![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro,antes de nada invitaros a unos tragos para empezar con buen pie,saqué el PER en septiembre y como podeis imaginar aún no tengo ni idea practica de navegar,espero que sino es molestia,podais orientarme,pues pienso salir a navegar en el mes de Mayo,sobre todo con el tiempo y estado de la mar.Lo dicho un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No reponde nadie a los novatos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé bienvenido Estirao a esta tú Taberna.
Hay en el foro un apartado exclusivo para presentaciones; desconozco si has pasado antes por el mismo. Pero bueno, se aceptan esos tragos. Ya verás que en este antro hay verdaderos maestros, tanto del arte traperil (vela) como del arte del tractor ( motor). Esperamos ayudarte y que nos ayudes. Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabía que habia un apartado de presentaciones,pido disculpas.Birras para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@sNo nos queda muy claro que quieres que te respondamos ¿quieres nqavegar a vela? ¿motor? ¿quieres que te orienten en el tipo de viento/mar/tiempo que hara en mayo? ¿de que zona? ![]() No te sepa mal, que no es, ni sera nunca mi intencion molestar, pero.. tendrias que ser mas concreto en tus preguntas ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En tu zona de navegación... o en la que vaya a ser, seguro que hay algún cofrade que te echa una mano orientandote.
En Alicante, el cofrade Icebar, hacía unos cursos de fin de semana que eran célebres en La Taberna. Otra opción es alquilar entre unos cuantos, para que salga más económico y a partir de ahí..... tú mismo un saludo el brujo
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he sido poco concreto, pretendo navegar por zona de la manga-cartagena a mediados de mayo a motor.Por cierto,alguien sabe si se alquilan y donde barcos a buen precio por esa zona.Un brindis
y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y bienvenido ,te paso un par de referencias de la zona ,cualquiera de las dos son buenas ya depende de tu presupuesto y programa de navegacion, te podran ofrecer con o sin patron pero sus precios son asequibles ,bueno ya nos contaras como te ha ido la![]() Escuela Buenaventura Antonio 607205571. Barcos y charters Sem 658786643. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estirao.
¡Bienvenido a la taberna! Hay que darle tiempo al tiempo. Las respuestas hay que meditarlas............ ........... .. ....Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Estirao, si quieres sentir el mar de verdad ven al cantabrico.
Felicidades por tu per y buenas travesias. buenas mareas |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta Taberna.
En el PER hiciste practicas de navegacion. Alquilate una motora y haz tus primeros pinitos. Si eres prudente no tiene que pasar nada raro. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|