![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Nosotros somos de mar... ![]() Actualizo: - Comodoro - Pipe pescadooooo - Butxeta (Peix) - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros (Carne) - Raor - Pep Garfio - Alarones y Almiranta... (2 de pescado...) - Tarkus - Eimer y almiranta (a ser posible pescado x 2 - Carmina, Nacho grumetín y Patachula - Rigo (CARNE ) - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu - Bilmu+acompanyant (CARN I PEIX) - Duende - Epep - Repique - Toni y Lu (Cavernícolas) Saludos
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa, cuanta gente
![]() Perdonad pero no me había pasado por el foro de kedadas desde hace tiempo y un poco más y me pongo un bocata en el petate para cenar el Viernes. ![]() Bueno,creo que si voy a estar, por no quedar mal, más que nada ![]() Si estoy a tiempo de pescado, pues pescado, y si no carne tambien está bien. Nos vemos. ![]() Mundo Redondo
|
|
Incluyendo a Dani y su pescado, damos por cerrada la elaboración de la lista en cuanto a carne o pescado... pero quien quiera apuntarse, está a tiempo hasta mañana.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Actualización a 12 de febrero, 15:15, se recuerda que ya no hay opción de alterar menú, aunque sí de apuntarse, siendo en tal caso el plato principal carne (solomillo de cerdo con salsa de setas, hongos o algo por el estilo, espero que no sean alucinógenos ... )
- Comodoro (carne) - Pipe (pescado) - Butxeta (Peix) - Mundo Redondo (pescado) - Hirondelle y Jadarvi (2 x carne) - Gerret y Speedy Gonzalez (2 x carne) - Ros (Carne) - Raor (carne) - Pep Garfio (carne) - Alarones y Almiranta... (2 x pescado...) - Tarkus (carne) - Eimer y almiranta (2 x pescado) - Carmina, Nacho grumetín y Patachula (2 x carne, el grumetillo viene cenado) - Rigo (CARNE ) - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu (2 x Carne) - Bilmu+acompanyant (1 x carne + 1 x pescado) - Duende (carne) - Epep (carne) - Repique (carne) - Toni y Lu (Cavernícolas) (carne) Total provisional: 28 y grumetillo Pescado: 8 Carne: 20 y los que se apunten. Lugar: Restaurante Es Llaut, C/ Andrea Doria 35, Palma. Hora inicio: 21:00 a 21:30 ... más o menos Precio Menú: 20 € persona Copas posteriores: 4 € unidad. Nos vemos allí!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. Si alguien quiere apuntarse todavía, ha sitio, basta con que avise antes de mañana jueves a las 21:00. |
|
|
|
|
Cita:
... yaaaa, estuve/estoy algo indispuesta ![]() patachula, me temo que esta vez el reportero/a deberá ser otr@ (espero reportaje, eh?! ), pues me es del todo imposible disfrutar de tal encantadora compañía: los cofrades de la ensaimada ![]() Butxeta: lo dicho, que otra vez será ![]() Pasaoslo en grande ... como siempre ![]()
|
|
|
Cita:
Por cierto, al menos para la cena, tendremos el local para nosotros solitos ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, por poco no me entero!! Me apunto a la cena, seremos dos, as´´i que la lista queda de la siguente manera:
- Comodoro (carne) - Pipe (pescado) - Butxeta (Peix) - Mundo Redondo (pescado) - Hirondelle y Jadarvi (2 x carne) - Gerret y Speedy Gonzalez (2 x carne) - Ros (Carne) - Raor (carne) - Pep Garfio (carne) - Alarones y Almiranta... (2 x pescado...) - Tarkus (carne) - Eimer y almiranta (2 x pescado) - Carmina, Nacho grumetín y Patachula (2 x carne, el grumetillo viene cenado) - Rigo (CARNE ) - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu (2 x Carne) - Bilmu+acompanyant (1 x carne + 1 x pescado) - Duende (carne) - Epep (carne) - Repique (carne) - Toni y Lu (Cavernícolas) (carne) - Athenea +1 Y si no me equivoco, llegamos a los 30..... Fiesta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rectificando... por que no se quien me puso cannne!! Volem Peix!!!
Comodoro (carne) - Pipe (pescado) - Butxeta (Peix) - Mundo Redondo (pescado) - Hirondelle y Jadarvi (2 x carne) - Gerret y Speedy Gonzalez (2 x carne) - Ros (Carne) - Raor (carne) - Pep Garfio (carne) - Alarones y Almiranta... (2 x pescado...) - Tarkus (carne) - Eimer y almiranta (2 x pescado) - Carmina, Nacho grumetín y Patachula (2 x carne, el grumetillo viene cenado) - Rigo (CARNE ) - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu (2 x Peixet) - Bilmu+acompanyant (1 x carne + 1 x pescado) ![]() - Duende (carne) - Epep (carne) - Repique (carne) - Toni y Lu (Cavernícolas) (carne) - Athenea +1 Salut i Ron ![]() ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() y porque a mi me dais pescado y a otros peix ![]()
|
||||
|
||||
|
En Mallorquín no distinguimos entre pez y pescado. Pero tú solo comes pescado cocinado, que yo lo se.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y pescado ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y tu que defecto le ves a capitanmorgan ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Pipe
Esta chica lo explica muy bien. |
|
|
|
No le veo ningún defecto a Capimorgan... pero parece que se había despistado y no había leído el aviso, aunque la gestión ha salido bien y su Almiranta y él también tendrán pescado...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me he apuntado un poco tarde a bordo, espero que no suponga un problema, si acaso lo compensare con unos cuantos chupitos, alguien hablaba de este tema...bueno os veo esta noche...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es cierto, que alguien me lo lo aclare... no veo la hora en ningún sitio
Es a las 9:30 verdad??
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De 21:00 A 21:30
Saludos Rigo |
|
|
||||
|
||||
![]() yo yegare tarde (10h) pero seguro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() abajo a la derecha en un cuadrito azul ![]()
|
||||
|
||||
|
Los exiliados laborales, esperamos ver ese reportaje.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me he levantado hace un rato... salí del restaurante aproximadamente a las 3... y todavía quedaban algunos cofrades atacando con ganas las reservas de ron, ginebra y otros elixires por el estilo...
La verdad es que me divertí mucho y me encantó ver a tantos cofrades reunidos, faltaban algunos de los habituales, a los que se echó de menos, pero para compensar las ausencias vinieron algunos nuevos y hubo un ambientazo... Ahora me voy a tener una seria conversación con un vaso de agua con alka seltzer y paracetamol... que la resaca es seria y en una hora y media tengo que embarcarme para ir de regatas.... y creo que de los seis de tripu, cinco estamos en el mismo nivel de perjuicio matutino pporque estábamos en la cena ... ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Ciertamente una velada entrañable. Gracies a tod@s. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|