![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
www.resinascastro.com/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Jose manuel Castro, y su esposa paquita , muy amables
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
la pregunta es ya venden al ciudadano de apie. o solo a empresas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos ,
yo me he dado de alta en su pagina para poder ver los precios y en ningun momento dice que no vendan al menor. Lo que no se es el pedido minimo, pero sera cuestion de informarme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Para nada dudo de la calidad de este fabricante, pero hay que saber que no todas las resinas sin iguales y sirven parar las mismas cosas. Si esta marca ha sido utilizada por gente conocida para cascos de fibra con buenos resultados en el tiempo, pues estupendo porque los precios son muy buenos.
Si no fuera asi, mejor una marca reconocida porque hay que tener en cuenta que el coste de la resina para el tratamiento completo de un barco, es un coste mínimo comparado con los de la mano de obra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necora,
![]() y la marca es de calidad y de confianza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, afirmativo, la empresa lleva muchos años en funcionamiento y comenzo fabricando para barcos de poliester, me dio clase de quimica en PREU, antes era perito y despues se hizo quimico, es uno de los mejores, si no el mejor en resinas,
,salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si que son de fiar jejeje.
Tomate algo a mi cuenta que te lo mereces. Ya te contare Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y ronda que invito yo:
He comprado varios productos y sin tener yo ni idea me han asesorado perfectamente. El servicio es excelente y venden al detalle. Os lo recomiendo. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rojo | ||
EL_POP2 (15-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los precios son tan economicos como parece ? Tomate algo a mi cuenta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Yo tambien hace mas de 20 años, que le compro todo a ellos y ademas con decirles el tipo de trabajo que quieres hacer. Ellos te dicen los productos que debes aplicar. ![]() ![]() saudos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
EL_POP2 (16-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que los precios me parecen normales de baratos nada hay ferreterias y astilleros que te venden material a mejor precio y sobre todo si cojes mucha cantidad, lo que si he visto mas barato son las masillas, pero resina, top coat gel coat ,fibra etc etc estan mas caros
![]()
EL_POP2 (16-02-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|