![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos a todos y
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi problema es que me entra agua de lluvia en un compartimento en la bañera.Según he observado entra por los tornillos de sujección de la tapa al casco. ¿como podría solucionarlo?.¿que tipo de material utilizaríais para sellar los tornillos?. Muchas gracias a todos y tomaros unas rondas a mi costa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quita los tornillos, posiblemente si están algo sueltos, el agujero se haya agrandado, si es así, taladro a la broca mínima de mayor tamaño que el agujero, para "sanear" así el orificio, y pon tornillos nuevos de la medida adecuada. Para sellarlos, tienes varias opciones, aunque la más extendida, suele ser Sika (tipo silicona, pero diferente).
Espero haberte sido de ayuda, toma unas rondas a mi cuenta para que el curro te sea más llevadero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Sikaflex és lo más usado. Limpia bien la fibra y, cuando esté seca, aplica el producto y aprieta los tornillos dejandolos un pelín sueltos. No limpies el exceso, pues lo ensuciarás todo. Al día siguiente terminas de apretar y eliminas el sobrante con una espátula, pues ya será una goma sólida. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Scubaduba, es cierto, pero es que ando liado con el curro y mis compromisos personales.
Te cuento, he desarbolado y ya he encargado la jarcia, ahora con las lluvias, tampoco hacer demasiado, por lo que me estoy dedicando a mirar precios y características de todo lo que quiero o debo sustituir. Seguimos en contacto. Perdona Javielillo, por haber abierto este paréntesis en tu hilo. Unas rondas a mi cuenta para compensar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|