![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo mapas meteo veo que para el viernes los modelos de superficie muestran este panorama
![]() una borrasca profunda al sur de las baleares con un centro de bajas presiones de 988 hPa, mientras que en catalunya se estara sobre los 1000 hPa... eso es un importante gradiente para vientos de levante Creo que habra que seguirla con atencion... entre otras cosas porque su area de influencia esta entre el norte de Africa, el Golfo de Cadiz, y Catalunya... o sea un area muy grande, y el comportamiento un tanto erratico de estas borrascas pueden dar sorpresas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tendremos que estar al loro, último fin de semana de la Interclubs, cada año toca castañon, espero que tus previsiones no se cumplan.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no tiene buena pinta
![]() De todas formas queda aun mucho y esto puede variar bastante, bueno, eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR EL "SOPLO"
ME VOY A REFORZAR AMARRAS.
|
||||
|
||||
|
Huyuyuyuyuy la interclubs va a estar divertida...
|
||||
|
||||
|
Diría que la borrasca se moverá rápido en dirección ENE y el flujo cambiará de Levante a Poniente, que me preocupa más. Nosotros tenemos trofeo Aquiles Vita en Andratx. El mar estará divertido...
Lo que está claro es que es una borrasca profunda y la regada será de ordago. Y los de alborán que se agarren los machos... Habrá que poco que si noooo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|