La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2010, 12:34
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Hilo antiguo sobre reparación de cubierta.

Buenos días, tomad cada uno lo que guste a mi cuenta por supuesto.

A lo que vamos, hace unos meses leí por completo un hilo de un cofrade que documentaba muy bien, con fotos incluídas, como había reparado la cubierta algo hundida por entrada de agua por el mástil.

Lo he estado buscando, mediante el buscador, por el foro de bricobarco, etc, incluso me sonaba que el hilo pudiera ser del cofrade Ferreret, pero tampoco lo he encontrado como suyo.

Mi pregunta es si alguien recuerda como se llamaba el hilo o tiene el enlace guardado, estoy intentando solventar el mismo problema (ya está casi solucionado), pero me gustaría contrastar mis ideas y modos de proceder con los de ese cofrade.

Muchas gracias y serviros otra ronda los que hayais terminado la primera.
Citar y responder
Antiguo 17-02-2010, 14:24
_Pedro_ _Pedro_ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 133 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Re: Hilo antiguo sobre reparación de cubierta.

Me gustaría echarle un vistazo a tu reparación, a ver qué día puedo acercarme que te venga bien.
Citar y responder
Antiguo 17-02-2010, 14:47
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,334
Recibió 874 Agradecimientos en 356 Mensajes

se que no buscas esto pero quizas te pueda ayudar...
http://bristol29.com/Projects/Projects%20TOC.htm
Citar y responder
Antiguo 18-02-2010, 10:10
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por _Pedro_ Ver mensaje
Me gustaría echarle un vistazo a tu reparación, a ver qué día puedo acercarme que te venga bien.
Hola Pedro, este fin de semana, si la meteo nos respeta, llevo idea de estar en el barco el domingo, ya que el sábado lo tengo comprometido. El fin de semana que viene, estaré todo completo en el barco de bricos. La verdad es que el Morgana, no está con su mejor aspecto, que si herramientas por aquí, cosas desmontadas por allá, pero bueno, poco a poco a ver si llego a navegar en mayo.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 18-02-2010, 10:43
_Pedro_ _Pedro_ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 133 Agradecimientos en 110 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Hola Pedro, este fin de semana, si la meteo nos respeta, llevo idea de estar en el barco el domingo, ya que el sábado lo tengo comprometido. El fin de semana que viene, estaré todo completo en el barco de bricos. La verdad es que el Morgana, no está con su mejor aspecto, que si herramientas por aquí, cosas desmontadas por allá, pero bueno, poco a poco a ver si llego a navegar en mayo.

Un saludo.
Si saco un rato me paso el domingo.
Citar y responder
Antiguo 18-02-2010, 11:25
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7,693
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes

Hola Morgano, no se lo que ocurre con el buscador del foro, pero no funciona muy bien o no sabemos utilizarlo correctamente. Yo ya he desistido utilizar el buscador del foro y utilizo google para buscar dentro del foro, el sistema es utilizar el comando "site" de google. Su funcionamiento es el siguiente:

1º Entras en www.google.com o www.google.es (como siempre)
2º En el recuadro donde tecleas lo que quieres buscar, escribes tus palabras de búsqueda, por ejemplo:

reparar cubierta /site:foro.latabernadelpuerto.com

y tras las palabras de búsqueda el comando /site: y a continuación el dominio donde quieres que se realice la búsqueda, en este caso foro.latabernadelpuerto.com.

Verás como obtienes mas resultados que con el buscador del foro, que además esta limitado a palabras de mas de tres letras.

Yo utilizo este sistema para buscar en la taberna además de en megaupload y rapidshare que no tienen buscador. Cuando pueda abriré un hilo en la sección informática e internet de la taberna.

Por cierto, si necesitas ayuda o herramientas, me lo dices sin problemas, y así nos vemos, que en la quedada de Valencia del otro día no tuvimos tiempo ni de hablar, a la próxima iremos sin los niños.

Un saludo y una ronda . teteluis.
Citar y responder
Antiguo 18-02-2010, 15:47
Corsario

Gracias a la ayuda del cofrade Teteluis, he conseguido encontrar el hilo al que me refería. Efectivamente mi memoria no fallaba, y se trataba de un hilo del cofrade Ferreret, en el que explica a la perfección como reparar la cubierta cuando se ha hundido en la base del mástil a causa del agua que entra por el mismo. El problema por lo que no lo encontraba, es que se encuentra dentro del hilo de asociación Fortuna 9, Ro 300. No obstante, os dejo el enlace. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=14571&page=30

Tabernero: A raíz de encontrar el brico (a mi parecer repito estupendo) dentro del hilo de los Fortuna 9, he estado ojeando ese hilo, y existen varios bricos, que aunque se hayan realizado en Fortuna 9, son adapables a cualquier barco, y pregunto, ¿cabría la posibilidad de rescatarlos aisladamente de ese hilo y poder pasarlos a varios bricos dentro de su foro específico? Hay verdaderamente cosas muy interesantes, y es un hilo con 63 páginas ya, por lo que para buscar algo, te vuelves loco, además intuyo que a la mayoría le pasará como a mi, que de no tener ese modelo de barco, casi que lo pasan por alto.

Un saludo y gracias. Tomad lo que apetezca, que invito yo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro