![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima de barco, dice el refran que el primer pensamiento es el que vale pero ya no tiene remedio, unas birras pero 0,0 que despues pasa lo que pasa saludos libra
Editado por Libra en 15-10-2010 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo que con unas horas de brico eso lo dejas tú como nuevo!
¿Ha sido hace poco en los vendavales que han soplado por aquí? Para este finde se prepara un buen carajal otra vez. Un saludo, y lo siento por el ventano. ![]()
|
|
¿Que barco es ese?.¿ No será el tuyo Libra?. ¿Que ha ocurrido?. El trompazo tuvo que ser fuerte...
Venga cuenta algo mas, y tomate algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo contare con mas tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos os haga llorar mucho el amigo LIBRA, que lo que quiere es vender el barco mas caro.
![]() La verdad es que los que vimos el barco recien accidentado, y como fué la cosa, se nos caia el alma a los pies, mi mujer hasta llorò. Y el pepico, lo mas le preocupaba era como decirselo a su almiranta. Pero..... con dos cojones, hizo lo que tenia que hacer, primero decirselo, y despues.....En una semana lo ha dejado asi, y ademas le ha rectificado el balcon de proa..... ¡¡¡ total... ya puestos!!! ![]() Os aseguro que esta foto, esta tomada una semana despues de que le pasara, lo que le pasò
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 01-06-2010 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues si que fuerte, si. ![]() ![]() ![]() Y eso que esa parte es de las mas fuertes. Mala suerte Pepe. ![]() Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
libra
es que vas como loco ![]() ![]() veo la cara de la almiranta ![]() cuenta como paso ![]() la reparacion-cambio de la proa se ve robusta ![]() roncito para ti y orujito para tu almiranta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo ningún trompazo. Sólo una pequeña rozadura. Y encima la achacas a beber. Eres es el sueño de los políticos, a los que les encanta asustar y reprimir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una semana.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepico es un fiera, lo que no sepa él, no so sabe nadie
Yo le haré padrino de mi nuevo barco ![]() Manos mal que todo se soluciono. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño Pepe, si querias una excusa para cambiar el balcón, no hacia falta meterle esa piña al barco, pobrecico!!
![]() La suerte que tiene tu barco es que tiene un equipo de mecanicos, soldadores, chapa y pintura que ya lo quisiera el Ferrari de Fernando Alonso ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades que quede claro que yo no le pegue el trompazo se lo dio el solito, se rompieron las amarras paso lo que paso, pero como veis ya esta solucionado y mejor de lo que yo esperaba, amigo sumeke de momento no lo subo de precio, , unas 0,0 saludos libra
|
|
|
|
|
Cita:
.Si un dia necesito un brico-nautico. ¿Te puedo buscar?. Tienes buenas manos Pepe. ![]() Tomate lo que quieras ![]() 0,0 ¡Por supuesto!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pepe, vaya unos sustos que me das....
Me alegro de que ya esté todo resuelto. Por cierto, hoy he estado navegando de nuevo con el asimétrico y el botalón y perfecto. Eso no se "menea"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo muy fuerte.
|
||||
|
||||
|
ANAVRE!!, PANTALANES DE GOMAESPUMA YA!!!!!
![]() ![]() ![]() Y que vivan los brico-artistas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento el suceso, pero si como dices ya esta solucionado y mejor de lo que esperabas, pues unas
y pelillos a la mar . Aunque claro el susto no te lo quita nadie.
|
||||
|
||||
|
Si ya esta casi solucionado, kibo que esperabas que a la primera de cambio se doblase pues no, pero si asi fuese ya sabes que tienes garantia indifinida, unas rondas 0,0 saludos libra
Editado por Libra en 14-05-2010 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coño el Petra Mari con el golpe arreglao y "arreglao" de carnaval. Jajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|