![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
No es que sea extraño, pero para mi que no soy de los creyentes, llevo una Biblia.
Por desgracia llevo una temporadilla de "cenizas", y siempre los familiares encuentran alivio si en el momento les diriges unas palabras o algún pasaje de la misma. Hay algunos versiculos que son, digo yo, aconfesionales, ya que creo que servirían para cualquiera, fuera de cualquier confesión, o ateo más duro.
Juanitu (19-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalito sólo dos, pero en el equipo de rugby hay uno con tres y desde que lo descubrimos pues
el tres huevos, de cajón. ![]() ![]() ![]() La huevera es para eso, para llevar huevos que cocidos y con un tomate sal y aceite de Jaén entran de escandalo.
|
||||
|
||||
|
¿Ánde se ha metido el que encontró un saquito verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que una vez subió a bordo mi 'coñada'
... unos gatitos cogidos a los asideros del techo de la cabina para recordar a los de casa . Ahí, al final del asidero a ER hay uno sentado ... y, ahora que veo la foto ... hay también un señor durmiendo. El cofrade Zorongo ![]() Salu2.Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar... ¿Eso dónde lo has comprado?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un montón de cosas raras, lo que me falta es el barco para meterlas dentro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto MariGota, quién dijo que el saquito verde fuera extraño y/o inutil???? ![]() ![]() que gran hilo aquelUnas ![]() que de estas seguro que todos teneis en vuestros barcos, y el que no ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa, bonito hilo....
Yo también llevo un hacha.... la embarqué para que me ayudara a desmontar mi antuguo depósito de gasolina que no quería salir solito y con esta herramienta y una rotaflex acabe convenciéndolo.....![]() Buemo que total se quedo en el barco y ahí sigue....ya tiene su sitio..... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-05-2010 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pamelas para las invitadas, así con una mano se sujetan la pamela para que no se la lleve el viento, con la otra se sujetan ellas y así no te tocan nada, ........mientras navegas.
|
||||
|
||||
|
Como cosa rara, a mi suegra
y como curiosidad, una moneda de centimo que encontre en un cajon de la mesa de cartas , me dijo el que vino a arbolar, que el habia seguido el montaje del barco en el astillero y desde el primer dia que ese centimo estaba en ese cajon, asi que por un noseque... pues que lo he dejado ahi.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Greisa
|
||||
|
||||
|
el patron...
dicen por ahi que es lo mas raro que ha parido madre ![]() ![]() ...yo creo que exageran ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más raro que llevo en el barco no me lo encontré, sino que soy la artífice.
Me regalaron un molde pequeñito de silicona con tapa para hacer una bola de hielo, metí en él una foto de la ex de mi capi, lo llené de agua y lo guardé en el congelador. Ahí sigue desde hace años por consejo de una bruja, que me dijo que si congelas la foto de alguien no le haces daño, pero te inmunizas contra sus maldades La verdad es que la racha de averías inexplicables paró...Cada vez que alguien abre el congelador y me pregunta qué es eso le contesto: es la ex de mi Juanico congelada; no sé porqué pero me miran raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo asi raro que se me ocurra un televisor miniatura, no se para que , no lo veo ni en casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keith11 ... me lo has quitao ... "El patron"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
yo llevo una cizalla por si las moscas ¿imaginate que le pasa algo al palo que haces? dejarlo colgando es peor para ti y para le barco asi q por eso llev unas cizallas
|
||||
|
||||
|
Y tambieén a mi SUEGRA
![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lleve a la mi hasta que cayo al agua
|
||||
|
||||
Ya he podido sacar la foto. Estos son los flotadores que llevan mis llaves de gas-oil, agua, y respuesto de winche. Comprobada su flotación.Precio de las frutas de corcho = 0'60€ en los chinos. Adjuntos 8600 No es que sea raroooo... es que es poco frecuenteeeee... Ahora vas y lo cascas. ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 14-01-2011 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi ultima aventura embarqué dos hippis de la alpujarra, que conocí en macarelleta, menorca. Como no podía ser de otra manera y tras muchas millas y muchos puertos y fondeaderos nos quedamos sin gas y sin dinero. Para Manuel, original de norte de italia y fugado de la justicia, no fué problema, se limitó a quemar parte del enjaretado de la bañera en el brasero. Desde entonces a popa llevo estibada una enorme botella de butano naranja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Llevo una langosta de plastico encima de la cocina- supongo que para dar sabor....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (sin ofensa a las benemeritas eh? que es bromita![]() )Yo llevaba unas pesas de esas de plástico rellenas de arena. Estaban ya cuando compré el barco y eran verdes, como todo lo que lleva el barco! El caso es que las estibara donde las estibara, no dejaba de oir el cloc-cloc-cloc con el balanceo. Hace unos días las saqué fuera y volaron en 2 minutos, así que alguien se estará poniendo en forma gracias a mí! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero no te creas, que tú estás de muy buen ver y mejor razonar, y seguro que hay unas cuantas que te tienen "congelá" en sus frigos.. ![]() ![]() Lo de la patrullera del Capitan Cavernícola ha estado brillante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Durante un tiempo llevé en el barco una piedra pintada, sacada del fondo de arena, junto al islote de Formentor. Tiene algo que ver con las que pinta Cristóbal Gabarrón, incluso escribí un relato basado en el recuerdo. Pero un dia hubo que medir el barco y pesarlo, y la piedra salió de allí. Ahora está en casa. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|