![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, amigos cofrades, que se nos viene encima el apagon televisivo, y siempre a ultima hora vamos corriendo.
¿Sabeis si hay TDT externos (acoplables al euroconector) que se alimenten con 12 voltios? Mi caso, supongo que el de la mayoria, es que la tele de a bordo va a 12 v. y no tengo, en su ubicacion, 220 v. que seria lo de menos, pues en puerto seria facil, con cables volantes, pero en la mar y fondeado, tendria que sacarlo del convertidor, osea, un follon. Y otra pregunta, ¿serviria la antena omnidireccional que llevo en la perilla, tal y como esta, habrà que bajarla y que la adecuen? Alguna sujerencia, que no sea la de comprar una tele nueva con TDt integrado. Sienes de rondas virtuales para los fenomenos de la electronica
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Existen TDT de petaca que se alimentan a traves del mismo televisor, supongo que con baja tension, sino me niego a volver a tocar el Euroconector, (por si me da la risa!!!).
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esto te serviria, como ya te han dicho:
![]() o este ![]() la verdad es que hay un puñao |
|
|
||||
|
||||
|
y esto es por lo que preguntas exactamente:
![]() lo tienes aqui: http://www.habitamos.com/post/185771...che_o_caravana pero hay mas..... solo tienes que llamar a san google ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a 12 v, los e visto hace tiempo en Brico depot
yo tengo uno por 18 eu,comprado alli, son franceses y van bien
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este por ejemplo lleva un adaptador a 5 voltios, por lo que sería factible acoplarle un transformador de 12v a 5v. http://www.npgtech.com/74-mini_dtr_2...scripcion.html, así que me imagino que el resto tendrán también alimentación entre 5 y 12 voltios, con lo que será mas o menos factible instalarlo en el barco. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Sumeke, acuerdese que yo tambien quiero uno, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mago Merlin tenían una montaña de ellos a 19L€ureles y a 12V.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Olaje, he comprado uno en el mago merlin lo he instalado esta tarde y funciona muy bien, unas 0,0 saludos libra
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|