![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo saliera bien! Vaya susto!
Si es que cuando sacas los donetes aparecen amigos por todas partes ![]() Es lo bueno de este mundo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como tiraba la caña...
Le vas a cojer gusto a lo de dormir torcido. Una al año... Me alegro que haya salido bien. Un abrazo, Eduardo ![]() |
|
|
|
Tingis "atale en corto" al errante para que no se te marche otra vez.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Tingis, eso se llama ser reincidente. Ya van dos
![]() ![]() ![]() Bueno, me alegro que haya terminado todo bien. Y como te han dicho por ahí: átale corto, que ya demuestra maneras el "Errante" ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Eduardo, ..parece ser que este te ha salido "cerradito en bocado"
..vamos.. que a la mínima que ve una "velerita" para allá que va.. ![]() ..tendrás que terminar el post con su debido reemplazamiento.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Eduardo, hacía varios días que no entraba por La Taberna y me he encontrado con esta noticia. Bueno, me alegro que no haya pasado nada. Me llevado un susto al principio al leer la noticia pensando que era el mío.
Cualquier día que necesites dos manos más pa ayudar puedes contar conmigo, aunque sean de principiante. Por otra parte me alegra que ya tengas nuevo velero, tiene una línea preciosa. Que lo disfrutes. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tingis... que carácter... qué calma... qué paletilla... qué chorizo.
Me alegro de que saliera todo bien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|