![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha muerto un regatista en Palma de Mallorca, en Port D'Andratx.
http://www.3cat24.cat/noticia/535205...iva-a-Mallorca Descanse en paz Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
|
|
|
Lamento mucho esta perdida, descanse en paz este hombre amante del mar.
|
||||
|
||||
|
descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Traducido:
Ha muerto un regatista de un paro cardíaco en Port d’Andratx, en Mallorca. El hombre, de 53 años, se ha desmayado a la una del mediodia a bordo de un barco durante la competición deportiva. Cuando su equipo ha descubierto que tenía una parada cardíaca lo han evacuado al puerto en helicoptero. A pesar de ponerse en marcha todo el dispositivo de emergencia los equipos de rescate sólo han podido confirmar la muerte 45 minutos después de haberse desmayado. En el operativo de rescate han participado la Guardia Civil, la Policia Local, Protección Civil i el servicio de ambulancias 061 Jordi
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz,
|
|
|
|
Descanse en paz....
|
|
|
|
Descanse en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz
|
||||
|
||||
|
descanse en paz , suerte amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fernando era el piano titular del Batchibuzuk, del cofrade Raor.
Varios cofrades regateábamos divididos entre el Bulla y el Batchi. Ha sido terrible. Por supuesto se han anulado el resto de pruebas y actos del fin de semana. Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora podra navegar eternamente por mares siempre serenos, por lo que le deso Buenas navegaciones
|
|
Descanse en paz. Mi pésame a familiares y amigos.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a la familia y a sus amigos.
Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, románticamente se puede decir que murió en el mejor sitio, navegando y todo eso, pero eso no creo que consuele a sus allegados, ni disminuya la magnitud de la pérdida. Vaya con ellos un cariñoso abrazo.
Descanse en paz.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
descanse en paz
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Seguramente murio como le hubira gustado morir, en ese mar que tanto amaba y que tanto le dio Tenga buena proa en la navegacion infinita Descanse en paz salu2 rolando ![]() ![]()
ANIBAL (21-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el debido respeto y todo mi carinio:
ni se ha enterado y estaba haciendo, sino lo que mas, lo segundo que mas le podria gustar mi pesame a su familia, por supuesto ...pero si pudiera elegir, y la tripulacion llegara a perdonarme algun dia por el mal rato, yo me apunto a una muerte asi y repito que lo digo con el mayor respeto posible |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Juanitu (20-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un triste suceso.
En paz descanse. . |
|
|
||||
|
||||
|
descanse en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ BIEN DE MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!! La verdad es que no tengo palabras, malditas jugadas del azar
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame ,descanse en paz
|
|
|
||||
|