![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi nueva sea doo sporster. Ayer me comentaron que cada vez que la use debo pasar agua dulce por el circuito de agua salada, que de otro modo me cargare el colector en nada. ¿Es eso cierto?
Las motos de agua con motor rotax no pueden utilizar agua salada de forma habitual? Desalarla cada vez es un poco complicado pues no hay toma de agua en el amarre. Me puedo montar un deposito y cargarlo para despues endulzar el circuito. Si alguien tiene experiencia en el tema se lo agradecere. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor es muy cierto, ademas te añado otra recomendacion importantisima, no te acerques a laorilla de la playa con el "bicho" arrancado, porque la aspiracion cogera arena que circulara por todos los circuitos erosionandolos.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Cada vez que estos motores de turbina funcionen en agua salada se deben desalar, y ademas es muy importante no dejar nunca de hacerlo...
Yo he visto casos de un año para otro quedar el motor casi inservible, o pagar un facturon del carajo. La solución que comentas no creo que te funcione, necesita cierta presión y un ratito de circulación de agua dulce... yo lo hacia hasta notar que salia por el chivato mas fresca. Si no coges esa sana costumbre, inexorablemente, ese motor sufrira importantes daños, en serio. Espero haber sido de ayuda, saludos... PD... el tema de navegar a menos de un metro de profundidad produce aspiracion de polvillo de arena.
|
||||
|
||||
|
me temo que debere empezar a montar un sistema para desalarlo.
Ver todos los foros en uno |
|
|