![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lunes, se esperan vientos muy fuertes en Galicia, me gustaría que a los que tenemos allí las naves pero no podemos ir a verlas, nos ayudeis un poco dando datos sobre el temporal y lo que afecta a los distintos puertos, en mi caso me interesa el de Combarro.
Mil gracias y feliz semana ![]()
|
||||
|
||||
|
En el norte (Sada), ayer hizo viento pero no fue para tanto, aun vi algun barco en la Ria, y hoy menos que ayer.
salud |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que m30 ayer no fué para tanto. Quízá hoy está soplando más
.De todos modos ayer me pasé por Combarro y la cosa estaba bastante bién, el viento entraba más bién de oeste y los amarres estaban bastante protegidos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
serviola3 (22-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el naútico de Puebla del Caramiñal, hoy a las 15.00 horas no había novedad. Todo muy tranquilo, a pesar del viento y un poco de mar de fondo.
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a jacoboj4 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva todo el día soplando, pero en esta zona de las Rías Baixas los vientos no pasaron de 60 Km/h.
Puedes ver los datos de las Estaciones de MeteoGalicia en Sanxenxo, o en Lourizán, frente a Combarro. Por las previsiones parece ser que pasarán otras borrascas el jueves y el sábado. Por el momento la del sábado pinta fuerte. Esperemos que se vaya suavizando. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borneira | ||
serviola3 (22-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego , el tren de borrascas que estamos sufriendo es impresionante, vamos a tener una primavera verdecita verdecita,.... quizas sean esos los brotes verdes
... ya me entendeis .Que ganas de tener una semana con sol y buen tiempo, se está haciendo eterno este mal tiempo. Gracias a todos por vuestra información y espero que las naves aguanten bien los temporales ![]()
|
|