yo uso todos los dia windguru en el trabajo, en cambio la empresa paga a una pagina privada y es bastante mas exacto windguru, aunque tiene sus truquillos,el windguru te dice el viento por playas entonces dependiendo de donde estas tendras que buscar la logica, me explico: yo trabajo en las montañas en las cuales el viento peta de todos los lados dada su altura por no tener obstaculos entonces en el windguru si viene el viento del sur tendras que elegir una playa que no este al abrigo del sur para que te de el viento maximo y si viene del norte pues lo contrario, ya que si en la tele da alerta naranja por vientos del sur y tu elijes una playa que esta al abrigo del sur pues te dara poco viento, como pasa en mucha playas de mi zona por lo cual en una distancia de 6 km tienes una variacion abismal, pero sabiendo seleccionar la playa adecuada es perfecto, aunque yo en mi trabajo normalmente le tego que sumar de 3 a 5 m/s mas ,a la prevision dado que en las montañas el viento el mucho mas alto