![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, unas cervezas para empezar
.Os comento he visto en la próxima edición de Premios Internet que hay un portal de prácticas náuticas " www.lamardeescuelas.com " entre los candidatos en la categoría de Mejor Web. la verdad es que no tengo ni idea si es mejor o peor que los otros candidatos, pero como es de Naútica lo pienso apoyar con mi voto, y de eso se trata, invitar a los cofrades que os parezca bien que apoyeis la candidatura de este portal simplemente por que es de nuestra afición. se vota desde aquí http://www.premiosdeinternet.org/ind...&id_rubrique=4 La verdad es que esto de internet es la rechifla. Buena mar. Editado por Capitan Resaca en 26-02-2010 a las 20:36. |
|
|
|
Pues ya esta. Votado
¿donde se ve como van las votaciones? Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo también he votado, desconozco igualmente si es el mejor portal o no, pero he votado con la intención de que se den cuenta que la naútica en España no es cosa de cuatro ricachones, que vean de una vez que la naútica es un deporte y una afición muy afincada en España y con más seguidores de los que creen.
Un saludo, y unas rondas por la naútica, . |
|
|
||||
|
||||
Bueno, yá les voté , de prisa y corriendo, que llega " La Tormenta Perfecta " ... la frontogénecis de los coj***s... y he quedáo con el cofrade ERMAKA prara salir a surfearla un poco... Buena proa y hasta luego... |
|
|
||||
|
||||
|
y donde se pueden ver las demás candidatas en la misma página?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo lo siento jejej
gracias de todas maneras saludos cofrades y buen fin de semana y cuidado con lo vientos que se avecinan |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, MUCHAS GRACIAS
y estoy de acuerdo con vosotros tenemos que cambiar la imagen de la nautica, porque la verdad es que solo piensan en nosotros para sacarnos los cuartos.Las otras candidaturas se ven en este acceso http://www.premiosdeinternet.org/ind...itre&sentido=0 y no se sabe como va la votación hasta el final. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta votada.
Y ademas una vez visitada la web http://www.lamardeescuelas.com/ Tiene buena pinta, si obviamos la frase de presentación "lamardeescuelas.com, el primer y único portal español especializado en prácticas de náutica de recreo o deportiva"
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos a que lleguen los vientos de más de 100 km por hora os invito a unas cañitas
¡Yo también he votado! ¿qué es lo que no te gusta de "Primer y único..."? entiendo que lo que se quiere resaltar es que no sólo es el primer portal de este tipo que tenemos sino que no hay otro similar, al menos en España. En la home ponen algo que da más pistas, al menos para los de aquí: "1º Portal especializado en prácticas náuticas: más de 80 Escuelas te brindan la oferta más completa y variada" SUERTEEEEE ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|