![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce este telefono , y lo ha probado.
Me ha llegado por email lobometrik militartec AK0/1
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve viendo los dos modelos del Mlitartrek, y al final me compré un Nokia por 125€.
Mismas prestaciones, IP54, marca mas implantada, accesorios y repuestos en cualquier tienda, y a un menor precio: ![]() http://tienda.nokia.es/nokia-es/prod...&culture=es-ES Nokia 3270 Classic. Te vale para diario, y no llevas un "mamotreto" que parece sacado de una peli de Rambo. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..yo llevo un tiempo queriendo cambiar de móvil, pero ando parado por justamente la cuestión de tamaños.. ..algún móvil que lo tenga un poco todo y una pantallita amplia, pero que se pueda llevar cómodamente en el bolsillo.. ? a ser posible con Android o qué os parece el Android ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este va de muerte y muy bien de precio: Samsung B2100 "Explorer"
http://www.samsung.com/es/consumer/m...ail&returnurl= Buena proa, ![]()
|
|
Colt yo empecé con la Qtek y cuando se "convirtieron" en HTC segui con ellos y la verdad es que estoy bastante contento. He tenido 6 y el unico que no aconsejo es el HP que el primero lo regalé y el segundo lo tiré directamente a la basura.
El de Google, que es HTC, es un poco caro y tiene Android. Lo unico que parece que no funciona en todos es el bloqueo de pantalla, mira bien esto. Saludos Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|