![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre es Alberto y mi distintivo Bonaires. Me he dedicado toda la vida profesional a el arte y las finanzas y mi vida personal a intentar vivir lo mejor posible disfrutando de la Naturaleza y del Mar en especial.
He tenido varios barcos de vela y aguno de motor, pues en todo tipo de artefacto se disfruta del agua y su entorno. Actualmente estoy en un momento muy importante de mi vida y estoy preparando para ello mi barco,que va a ser mi casa durante largos tiempos si la salud lo permite. Vivo en el Norte de España y estoy enamorado de toda nuestra costa de España y quiero conocer la de Portugal, para lo que me estoy preparando. Me gusta navegar en solitario o en muy elegido número de personas.Me escapo del ruido y de la multitud, pues toda mi vida profesional ha sido constante estar inmerso en los dos. Me encanta la buena mesa tradicional y las tertulias espontaneas. Me encanta la soledad deseada y de vez en cuando me sumergo en lo social, pero por pequeños momentos. Todo esto me lo da mi Barco y el Mar. Espero de este Foro de La Taberna del Puerto, eso... Momentos puntuales de trato social y de aprendizaje de cosas de la Mar y de los Barcos, mis grandes pasiones. Nada más que desearos buenas singladuras e invitaros a una fresca cerveza ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bonaires.
¡Bienvenido a la taberna! Buen nombre el que has elegido, buena filosofía de la vida.......Que sigas disfrutando y que realices tus sueños. Para entretenerte ya sabes por dónde localizar a la concurrida...... ....piratería.Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y espero poder seguir ndisfrutando. Ahora me voy a un rincon en el q una buena sopa de pescado,un besugito y una botella de blanco me esperan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡OTRO MÁS!, ¡QUE PASE AL FONDOOOO! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BIENVENIDO A LA TABERNA, BONAIRES VERÁS LO QUE VAS A APRENDER (yo estoy en ello) ![]()
|
|
Bienvenido Bonaires.
Muchas gracias por la invitación. Espero que te salga bien ese proyecto de Portugal. Si quieres puedes acercarte a Galicia este verano para ir probando. habla con Mahi Mahi que es de tu zona y seguro que viene en agosto. Saludos ![]() Rafa
|
|