![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir si estos dos aparatos son compatibles?
gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión un poco compleja, con tan pocos datos. Me animo a responder porque yo tengo instalados en mi barco un Tri-data de Raymarine, exactamente igual al que muestras en la segunda foto y dos transductores, de sondador y corredera, cuya parte superior es muy parecida a la que se muestra en la imagen superior. El tridata, en principio, debería de poder trabajar conjuntamente con estos sensores. Pero, repito, siempre con la reserva debida a la falta de datos.
Si dispones de los manuales de ambos equipos, podríamos intentar despejar un poco más la incógnita.
joey (01-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo larsen
http://www.raymarine.com/ProductDeta...2&PRODUCT=1374 me acabo de enterar de que el transductor es de interior , y que no esapto para cascos de madera (el mio) ![]() te comento que en principio solo me interesaba como profundimetro, si me puedes aconsejar algun modelo para este fin te lo agradeceria. compatible con la tridata st60 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|