![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Y yo consulté al I CHING preguntando por tu caso, y me responde esto:
La liberación Se trata de una época en la que comienzan a disolverse las tensiones. Cómo una lluvia liberadora, que hace estallar brotes y pimpollos, el tiempo de la liberación elimina cargas y tensiones que oprimen el corazón. Los efectos de un tiempo de liberación redundan en la calidad de vida. Aún así, es imprescindible NO exagerar el valor del triunfo. P/D Escribí una síntesis. Si quieres más datos, o bien te mando un privado o bien lo ves tu misma en "I Ging, Das Buch der Wandlungen" I Ching (el libro de las mutaciones) versión del al alemán con comentarios de Richard Wilhem, traducido al español por D.J. Vogelmannn y prólogos de C.G. Jung-R. Wilhelm y H. Wilhelm y el poema : "Para una versión del I King" de Jorge Luis Borges Edit. Sudamericana Bs As. 1984. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
ANALEMA (19-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, amigo del alma: Sabes que desde hace un par de años llevo un peperonchino, en mi llavero?
.Igualito al de la izquierda. Rojo. Me lo trajo de NAPOLES, una amiga muy querida por mi, que viaja mucho a L'Italia. Me dijo: llevalo siempre cerca de ti.Te mando un beso, muy grande y un abrazo muy calido, viejo lobo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni me visto ni me pongo colorete
hasta que vuelva Analema de esa Feria de Albacete, ea
Fareraa (24-02-2010) | ||
|
|
|
¿La vida no vale nada? Toda vida vale, pero la tuya nos resulta imprescindible.
¡¡¡Ánimo!!!
|
|
|
Impacientes esperamos... con preocupación y esperanza.... ¿no hay noticias?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
ANALEMA (01-03-2010) | ||
|
|
No que yo sepa camarada, pero aquí estamos.... esperando.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibì dos mensajes de Analema, decìan que estaba bien, en realidad no los atendi y quedaron grabados y por eso no se entiende muy bien lo que dicen...
Llamè varias veces pero no responde, hoy insistirè.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde me he podido enterar, tendremos Analema pa rato.
![]() Venga, resalá, ponte buena prontito y alégranos la existencia con tu dulzura!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y a nosotros, amigo, y a nosotros, que ganamos mucho con ella.
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo ktra
Saluos Belen, campanas de Belen.. ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-03-2010 a las 10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Seguro que todo ha ido bien!!!
Besos Analema ![]() ![]() Y estas flores que te las mereces ![]()
Editado por Estela Mir en 28-10-2010 a las 21:52. |
|
|
|
|
Cita:
Eso suena a muy buena noticia... gracias!!! ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
|
|
|
No sé que decir pero....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Soy un zorro, pequeño y triston ,y nadie me quiere de corazon .Pero eso no es cierto, esa preocupacion no debo tenerla.
¿El cariño se gasta? ¿Se rompe o se dobla? ¿Se puede coser o pegar? ¿Se puede arreglar?. -Tantas cosas no se, pero te aseguro ,que siempre te querre. -Pero, ¿ cuando te mueras y te hayas ido me seguiras queriendo?, ¿el cariño sigue vivo?. Mi padre me llevo amoroso a ver la noche serena ,con la luna luminosa y las estrellas brillantes... -Fijate en esos luceros que brillan como diamantes aunque algunos ya murieron siglos y siglos antes ..siguen ahi brillando de noche el año entero. El cariño ,como su luz, no muere es duradero De estrellas estaban decoradas las paredes del quirofano, en el que hubo a saber: muchas manos guiadas por aquellas que tanto me quisieron, de carne y hueso habia buenos profesionales ,DOS almas candidas ,que lo pasaron peor que yo, que estaba dormidita : uno de pelo muy corto,el otro lo tiene con rizos-creo- , y ,en sus casas: un gentìo de Piratas expectantes . ![]() A todos ; GRACIAS , por fortalecer mi corazon fisica y emocionalmente. ![]() ![]()
|
|
¿El cariño dices...?
El cariño es un bien intangible, es algo etéreo que si intentas asirlo se te escapa entre los dedos, por eso nadie lo posee, es algo que se da pero no se puede aprehender, nace de dentro y llega a las personas, pero nadie sabe como es, cuales su color, su sonido, su masa o su tacto. Es en definitiva algo que sin ser material ni poderse percibir con los sentidos, lo notamos dentro de nosotros cuando lo recibimos, alimenta nuestras almas, alegra nuestro vivir diario, y eso, es lo que te estamos mandando sin saber como hacerlo, pero lo hacemos, y tu sin saberlo, lo recibes y lo asimilas. La Taberna te quiere, y cada uno de nosotros, como ladrillo que formamos los muros de la Taberna que te cobijan, te queremos y te deseamos que nuestro cariño, ese que no sabemos como se da, pero que damos, te llegue y te llene. ![]()
|
||||
|
||||
|
me alegro de que todo haya salido bien, cuídate Analema.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo mio, muchisimas gracias, en eso estoy
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento de leerte, mucho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi ![]() ![]()
|
|
Ponte bien, ponte bien, ponte bien, ponte bien, ponte bien, ponte bien, ...... y asi hasta 1000 veces
.Espero que la recuperación la hagas perfectamente bien y que la próxima revisión sea dentro de mucho tiempo (porque estes estupendamente bien claro) ![]() Rafa
|
|
¡¡¡Pero si tú ya estás buena!!!
Sólo tienes que dejarte cuidar un poquito nada más y recuperarte.
|
||||
|
||||
![]() tia buuuueeeeennnnnaaaa
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo haya ido bien...
Venga a recuperarte y pronto a dar guerra de nuevo !! ![]() A ver si encuentro por ahí una fotillo guapa de esas que te gustan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|