![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no se quiere hundir....http://www.youtube.com/watch?v=lzgUF...eature=related
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima!
|
|
|
|
Que pena da ver estas cosas.
Lo siento mucho por el armador. Rafa
|
||||
|
||||
|
Joer qué mala sensación. Creo que hasta se me han revuelto un poco las tripas.
Es la primera vez que veo cómo se hunde un velero, y espero que sea la última... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tristeza.....que pena me da ver esto....parece como si se estuviera muriendo y todos mirando.
Pena me da...... ![]()
|
||||
|
||||
|
!Qué pena ................... ¡
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado un mal cuerpo... Como decía otro cofrade, nunca había visto hundirse un velero y la verdad, te pasan tantas cosas por la cabeza... Lo lamento por el velero y por el armador.
|
||||
|
||||
|
Que pena, me imagino su Armador y Patrón lo mal que lo tiene que haber pasado, de todas formas parece que lo peligroso fue una vía de agua, pero no las condiciones del mar, o por lo menos no se aprecian condiciones excepcionales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, dan ganas de llorar y eso que el barco no es mio.
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que desearia ver.
![]()
|
|
Sin querer crear polémicas, pero a mi me dio la misma sensación que cuando un toro está agonizando y todavía no le dan la estocada final.
Una pérdida lamentable la de este lindo barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala sensación me ha dejado esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrian de prohibir estos tipos de video. Llora mi corazon por el barquito....
Que pena.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal sabor de boca. Es verdad. El corazón en un puño, mal rollo, pena... mucha pena...
Pero estos vídeos son fundamentales para todos nosotros. TE PUEDE PASAR A TÍ. ME PUEDE PASAR A MI. Ver estos vídeos nos acerca a la realidad de la fatalidad. No significa que el patrón hiciera algo mal, o que tenga culpa de algo... Es sólo que a veces pasa, y es bueno verlo, para estar concienciados, entrenados y sobre todo PREVENIDOS. PREVENCIÓN Y FORMACIÓN son fundamentales para navegar. Y ambas se potencian con el visionado de estos vídeos. Aunque el cuerpo se queda mal, claro. Un saludo cofrade. No hay brindis hoy.
|
||||
|
||||
|
Desde mi desconocimiento en la materia... no sabemos como esta de dañado el casco del velero, pero me quedo con la amarga impresión de que se podría haber hecho algo por salvarlo.
En cualquier caso, no le deja a uno impasible, es descorazonador.
|
||||
|
||||
|
pobre pequeñín... da lástima verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como todos vosotros.
![]() Triste por el velero, y no quiero imaginar la tristeza (o el alivio) del armador. El mar no se ve tan mal, debió ser una via de agua, y tiene que doler un montón, tener que abandonar tu barco así. No hay brindis.
|
||||
|
||||
|
Lo que más me ha impresionado es lo rápido que se ha hundido..., una vez han rescatado a la tripulación
![]() Parece como si hubiera colisionado con algo, tipo container, porque lo que queda claro es que la vía de agua se encuentra en proa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso contrario hubiera seguido tan pancho, y con su tripulación también a salvo si no se hubiera dejado llevar por el pánico, por más que haya habido fuerte viento. ![]() ![]() Editado por atmar en 02-03-2010 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Ver hundirse asi un velero es algo triste, ver que la tripulacion se salva, reconforta, y nos recuerda ser precavidos en cualquier circustancia.
Yo no tengo ningun dato para suponer que su capitan no haya obrado bien, tampoco conozco la causa del hundimiento. Finalmente si la via de agua es importante, cerrarar escotillas y puerta de tambucho no puede evitar que el barco se hunda. Lo que si puede conseguirse, es que el hundimiento sea mas lento y de tiempo al rescate. Saludos
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con lo que se ha dicho, la verdad es que se te encoge el corazón y el alma de ver esas imágens, por lo menos reconforta ver que no ha habido que lamentar vidas humanas, pero sí es cierto que duele, asusta y entristece.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes pueden ser ilustrativas, pero tambien son duras de ver.
Espero que el patron supere este naufragio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿os imaginais lo desordenado que habrá quedado por dentro?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|