![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, deciros que ya somos uno mas en este foro, deiciros que os leo desde hace tiempo pero nunca me habia decidido a registrarme, mal hecho sin duda, pero mas vale tarde que nunca,no???.
Soy de poio, pontevedra y navego en todo lo que flote y se desplace gracias al viento. un saludo a todos, y evidentemente estas rondas la pago yo ¡¡¡ buen viento pa todos ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa, pasa, que hay sitio todavía.
Yo pago la segunda. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidooo!
y que sople el viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kaiteiro.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa toma asiento y disfruta de la tertulia..... ![]() ![]() ![]() ![]() Un cordial saludo . |
|
|
|
Bienvenido Kaiteiro.
Menos mal que te has decidio, pues estás a tiempo para unirte a la Flotilla de la Amistas Rías Baixas. Pincha en mi firma y si te gusta.... te apuntas. Bienvenido y espero que te guste el foro. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas a este antro de amistades y las siguientes de mi parte...
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|