|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.
Hola
me gustaría saber si hay gente interesada en montar un grupo de navegación para alquilar conjuntamente un velero un fin de semana al mes durante los próximos meses antes del verano en Denia o Valencia y compartir gastos y conocimientos. Yo vivo en Madrid, tengo el título de Capitán de Yate y experiencia en crucero. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.
Hola Juanma.
A mi me interesa. Anótame en tu lista. Titulación PER |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí también podría interesarme. Como tú vivo en Madrid y tengo el título de Patrón de Yate. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola amigos!!
Si pasáis por Valencia del 26 de marzo al 1 de abril se celebra la II Exposición Flotante de Valencia, en la Marina Real Juan Carlos I, en el pantalán de megayates, junto al Edificio del Reloj, entrada libre. Ahí encontraréis un stand de Nautica4U, que va a presentar un Club de Navegación que os puede interesar, .... y si no, por lo menos nos tomamos una cerveza y charlamos.... Si os parece bien, os mantenderé informados y lo publicaré en la Taberna en cuanto pueda, porque estamos ultimando la web y demás para presentar el proyecto. SALUD y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a migueltronic | ||
teteluis (08-03-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.rumbonorte.es |
|
||||
|
||||
Esos club de navegación son muy interesantes, pero están diseñados para quienes viven frente al mar. Te dan medios días en fin de semana o días completos pero durante la semana laboral.
Para quienes tenemos que ir desde el infierno lo ideal es poder disponer del barco durante todo el fin de semana. Desde el sábado a primera hora hasta el domingo a mediatarde (que hay que volver al infierno ). Para quienes navegamos en Madrid lo ideal es Tomás Maestre en Murcia. Si la meteo está buena sales al mediterraneo, caso contrario navegas en el mar menor. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD estoy en el club de Getxo y funciona de forma diferente dado que la organización de las tripulaciones es libre. navegas según las tripulaciones se organicen. Las únicas normas son cuidar del barco como si fuera tuyo, comunicar incidencias y desperfectos, respetar a los compañeros. Por cierto vivo a 100 km del mar, no es lo de madrid pero no lo tengo al lado. Editado por wiper en 06-03-2010 a las 23:03. |
|
||||
|
||||
Contad conmigo también. Localización Valencia, titulación PY y casi CY.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Pues ya somos 5 interesados Ness, Atmar, je sus y yo, de Madrid, y JoeBannon desde Valencia. Si os parece esperamos un par de dias más para ver si hay más gente que se apunte y después hablamos para vernos un dia, tomar algo y charlar sobre el asunto (para los que anden por Madrid) o, si no es posible quedar, pues para organizarnos por internet. ¿Os parece? Saludos Editado por Juanma en 07-03-2010 a las 01:36. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola y unas ...
la idea de compartir gastos y montar tripulaciones, es la cuestión!!!, sin duda... en madrid tenemos un pequeño foro (ya somos como 170 miembros), donde nos ponemos en contacto y nos organizamos entre los interesados para cada salida... y es http://www.madridnavega.org... por supuesto, hay miembros de otras localizaciones, pero la idea salió desde madrid, por ello el nombre del foro... la idea es que se monten tripulaciones con al menos un miembro con capacidad para patronear y siempre a "gastos compartidos" entre toda la tripulación, sin excepciones!!!!... ahora mismo hay una salida en cerdeña, hay otras para costa brava, para denia y también para la ruta de la sal... espero que os interese, saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si a alguien le interesa, nos ponemos en contacto y nos vemos en Valencia, en la Exposición Flotante u otro día que venga bien... SALUD y |
|
||||
|
||||
Cita:
Juanma , , tengo una empresa de charter en el Real Club Naútico de Valencia si estas interesado me parece un buen proyecto, puedes visitar la web www.estelamaris.com , un saludo Juan José |
|
||||
|
||||
doy fe...!
www.madridnavega.org, es la forma de navegar cuya relación calidad precio es la mejor que conozco. Es una asociación sin ánimo de lucro. Ganas por varios lados, 1º Los costos son los mínimos de charter+amarre+gasoil, a repartir a escote. 2º Resulta muy enriquecedor navegar con personas que no conoces puesto que todo el mundo aporta su granito de arena, y aprendes bastante 3º Gente de calidad marinera y humana inigualable, sin duda. muy recomendable.
|
||||
|
||||
Hola
He escrito un correo privado a todos los interesados para que vayamos organizando el encuentro: atmar, BANDOLERO, je sus, JoeBannon y ness Gracias a los demás por las aportaciones e ideas. ¡Salud! |
|
||||
|
||||
Hola, olas, olitas!!
No había visto este post, pero podeis contar conmigo. Soy PY y vivo en Valencia, soy de LSB (liga sin barco) y siempre he navegado alquilando y compartiendo gastos o como tripulante compartiendo gastos. Ultimamente he estado un poco off del foto cruzando el gran charco azul, pero ya de vuelta y navegandome encima, siempre es interesante conocer, cuánto mas mejor, gente con ganas de navegar y compartir. Migueltronic, intentaré recordar lo del salon flotante e ir a veros, me parece interesante el proyecto que apuntas, puede que me interese. Bssss salinizados Liberty
|
||||
|
||||
Somos un grupo de aficionados a la navegación que salimos juntos al menos una vez al mes compartiendo gastos.
Llevamos 4 años funcionando. Quiza os interese nuestra iniciativa. Porque salimos habitualmente de Denia, aunque hemos hecho salidas en Castellón, Valencia, Alicante, Rias Bajas y en el Cantabrico (en Getxo). Podeis ver sobre nuestro funcionamiento en www.NavegantesdeMadrid.com. En la página se cuenta sobre nuestra historia y como funcionamos. Tambien podeis ver el calendario de salidas, próximas y ya hechas, el foro (hay que registrarse para acceder) y el Cuaderno de Bitacora con crónicas con fotos de algunas de nuestras salidas. * Y para conservar las buenas costumbres, una ronda de Ron, que hoy apetece. |
|
||||
|
||||
Me permito subir el hilo para comentar que ya estamos en marcha....
la información que necesitéis está en este hilo... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=50922 SALUD y |
|
||||
|
||||
Juanma y cofrades, envié un privado.
Además pongo mi hilo por si a alguien que lo lea en el futuro le interesa navegar compartiendo gastos en Murcia. Yo pongo barco. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=58361 Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola.
Soy de Murcia, tengo el PER, Estoy intentando hacer un grupo en Murcia. Me apunto al tuyo y apuntaros vosotros al mio. Ampliamos así la zona de navegación hasta las costas murcianas. José Gimeno pepegimenox@telefonica.net |
Ver todos los foros en uno |
|
|