![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
... aqui hay concurso de fideuás, de momento dos cocineros Olaje contra Urtzi.¿Cual será mejor? Pasarlo bien que ya os queda poco para volver a la cruda realidad. Besos y abrazos Rafa
|
||||
|
||||
|
¿Los "profesionales" vamos en otra categoría?
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carmelo espero que pronto podamos compartir mesa y mantel. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El Archipielago de Las Aves, en este caso las de Barlovento, detalle del manglar y de los arboles donde anidan miles de pajaros de todo tipo y plumaje.
![]() Desde la orilla detalle del Rebeca fondeado ![]() En un rincon de la isla las tripulaciones van dejando sus recuerdos y su testimonio de haber pisado esas islas. ![]() Un bonito ejemplar ![]() El faro de Aves de Barlovento ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
humberto (08-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desembarcamos en Dos Mosquises una de las ultimas islas de Los Roques y casi desierta y de repente alguien me dice " tu has dormido en mi barco " y sabeis quien nos encontramos a Quim Carreras que esta por aqui hacienod charter, increible pero cierto, el bueno de Quim que nos cedio un camarote a Piedi y a mi en Martinique en el 2008, todo un compañero.
![]() Pelicanos en plena accion. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahora algunas realizadas bajo el agua en Bonaire, tienen mas merito porque a parte de mi ignorancia en foto submarina, la camara tiene el display jodiop desde la primera inmersion alla en Trinidad.
![]() ![]() ![]() Bueno mañana regresamos de Bonaire a Las Aves y despues a los Roques, llega Ferdy el dia 11 y hay que recogerle, asi que estaremos sin conexion algunos dias, estoy con la cronica pero de momento conformaros con las fotos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las del Olaje tampoco son mías, que las hace la 'jefa', que yo sólo guiso algunas cosas, aunque algo ayudo .Llevamos a bordo una paella XL eléctrica para estos menesteres, que la cocina es 'mu' chica. ![]() Bonitas fotos, y nos dejan con la boca hecha un pantano y con ganas de tomar algo . Por cierto, una piedrecita en Aves también han dejado los Tintines y, por supuesto, hay foto. Ellos acaban de salir de Ecuador rumbo a Galápagos. Seguro que os pueden pasar mucha info del Caribe, que han estado dando vueltas por allí casi dos años. A ver si pronto compartimos mesa ![]()
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER Editado por olaje en 07-03-2010 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
Joer, ké cabrones.No se si esto viola las normas del foro pero el urtzi y sus fotitos me tienen violao a mi oiga ![]() Pasadlo bien y seguid poniéndonos los dientes largos ![]() Ah! y cuidaos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos saluda a toda la tripu, Un abrazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capi, ten compasión de mi, que nos enseñas esas fotos, y me pongo mala malísima malisísimaaaaaaaa!!! ![]() Por cierto, cuándo volvéis? Antes de Mayo, no???? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que necesitamos algo de frescura que aqui hace mussssoooo caloooooooo Tenemos que llevar el Rafni a destino ![]() asi que por alla nos vemos. Mil besos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí fotos como estas me parecen un abuso, la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=urtzi;785307Que necesitamos algo de frescura que aqui hace mussssoooo caloooooooo
:[/QUOTE] Pues preparate porque la España siberiana, por lo que nos comentan debe de estar en pleno apogeo ![]() ![]() Bueno, ya os sigo en el Atlantic, cuando consigo internet. Por las Virgenes sin tanto calor pero poniendonos negritos para cuando bajemos a Venezuela. Un abrazote ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hermano de la costa ![]() ![]() Registrado: 27-10-2006 Localización: Ahora, en Canarias Edad: 55 Mensajes: 2,533 Agradecimientos que ha otorgado: 123 Recibió 347 Agradecimientos en 76 Mensajes Sexo: ![]() Ángel, arregla tu perfil, que sabemos que no estás en Canarias. ![]() Un abrazo muy fuerte a los dos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No os vengáis ninguno que hace muy mal tiempo, y hasta el Misissipi pasa por Córdoba ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso que nos quedan solo dos semanitas para volver al frio invierno ![]() Nos vemos Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Yaaaaaa!!.
Lo siento por ti camarada; espero que no te vengas por aburrimiento. Aquí hay muy poco nuevo que te pueda llamar la atención. Aunque me alegrará poder volver a saludarte a las primeras de cambio. Un abrazo muy fuerte, besos para la señora y saludos para la tripu del Rebeca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pos que no te pase naa, marmitón, pero no te preocupes que seguro que pronto te vemos por aquíUna brazo ![]()
|
||||
|
||||
|
a este paso tambien coincidiremos a la vuelta !!!
nosotros estamos en Panama y saldremos un par de semanas mas tarde que vosotros, despues de semana santa !! que tengais una muy buena travesia y buenos vientos Raul (dansar) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unn abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tengo que decirte que el Rebeca se queda por el Caribe, los
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tengo que decirte que el Rebeca se queda por el Caribe, los que regresamos somos mi chica y yo, hay que currelar, pero volveremos seguro. Un abrazo y nos vemos por esos mares. Por cierto ya os comente que me encontre en Dos Mosquises con Quim Carrreras, pues hoy entrando en Noronqui en un fondeo de LOs Roques veo un unico barco fondeado , al acercarnos le veo la bandera española, le saludamos al pasar y al rato se acerca con el dingui, nada mas subir a bordo me dice que me conoce, yo loco, no es posible, me dice que si que tengo un restaurante en Arnedillo y me explica un dia que mientras cenaba yo le conte lo del Gran Prix y hoy nada mas ver el barco lo ha relacionado y ademas yo iba en proa controlando los bajos y ha dicho esa calvorota bigotuda no puede ser otro. Asi que ya veis el mar es un pañuelo pequeñooooooooo. Salud y ![]()
|
|
Urtzi vente para aqui que ya está bien. Además te diré que el Rafni acaba de salir de La Rochele hoy mismo y que lo primero que ha preguntado es si ya ha vuelto Urzti, me imagino que no se fía de nosotros
![]() Espero que cuando vuelvas no tengas una depresión, aunque si la tienes la cura es fácil, te vuelves a largar y curado ![]() Abrazos y besos Rafa
|
||||
|
||||
|
Amigo Rafa, nuestros planes inmediatos despues de currelar un poquito, pasan por ese barcazo y ese pueblazo en las Rias Baixas, asi que no te nos quitas de encima ni con agua hirviendo
![]() Abrazos a la almiranta y muchos besos. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|