![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Vaya con el clima!!!, es la primera vez que pongo un video aqui, espero que se vea algo, cuidadito con la pasarela que resbala, salud ![]() http://www.youtube.com/watch?v=h8T57TSA5oM
llamps i rellamps!!! Editado por capihaddock en 08-03-2010 a las 20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Atrapados en la nieve, menos mal que hay botellas y botellas de ron en el barco, la ultima vez conte 230 de jamaicano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay! Mencanta la nieve!!!
Aunque casi me esmorro en la pasarela. Mis perros han visto el peligro y no la quieren cruzar, pero han jugado en cubierta con la nieve hasta que les ha caido encima un trozo enorme que ha caido de una cruceta, se han asustado y ya no quieren salir más jajajaja Un caldito calentito brrrrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saluzzzzzzzzz
hipsQue dises nefsta......hips ?¿?¿, si lla nof beborrrrrrr, voy a skiar un ratitor po e paking![]()
|
|
Pues es muy bonito, pero para los que habeis estado alli no os ha debido de hacer ninguna gracia.
Muchas gracias por el video. Rafa
|
||||
|
||||
|
Salu2
ahi va un poco mas de la nevada, ahora ya ha parado y empieza a soplar fuerte el viento , a ver que nochecita me espera......salud![]() http://www.youtube.com/watch?v=0LbdTUEDt2c
|
||||
|
||||
|
jaja capi el teu barco es un sun fast no?? jijiji
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche la paso en el barco, en Calafell. No por nada, porque la carretera de vuelta acasa esta mucho peor
.Pondré la calefacción interna en marcha.Buenaaaaaaaaaaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, es un Feeling 34
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaghhhh... qué sufrimiento.. con la que está cayendo y no poder acercarme a cuidar a mi joya.... (de hecho, hoy no he podido llegar ni a mi propia casa en mi coche!!!).
Suerte que os tengo por allí de vecinos y sé que vais a echarle un vistazo... (ya sabeis donde tengo el ron, verdad?) abrazos Eugeni i Albert.... cuidaros!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tendras que traer mas ron, se me esta acabando el mio, en breve asalto tu despensa , tranquilos por vuestros niños (Albert, Magi, Sema....), estan algo resfriados pero bien![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en un 27.7 con radiador aceite 800W va de muertecasi siempre, PERO: con viento frio de 2 - 3 grados no subo la temperatura interna de 11º . Esta noche sera fria y con viento, de ahi la pregunt. Te invito a carajillo por si estas congelado ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo. Con un calefactor de aire consigo unos 14/15º en el RO-300 con 2 º en el exterior y todo cerrado. No es para ir con pantalon corto pero se soporta. Al principio he pasado algo de frio pero con dentro del edredon ya ha ido mejor. Acompañado hubiese sido la hostia ...
![]() Cafés a esta hora, que estoy en el curro ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|