![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos tabernícolas:
En Badalona lleva horas nevando mucho, supongo que en el Maresme también. Si tenéis el bimini abierto o algún toldo corréis riesgo de que se hunda por el peso. Cuando empezaba a nevar sali a pasear a los perros e hice unas fotos . Las pongo para que veáis cómo está cayendo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue nevando a lo bestia y este es el panorama en mi barco y en el pantalán ahora mismo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojo con la pasarela Marigota!
|
||||
|
||||
|
Mete esos perricos dentro mujer, que ellos son de verano y solecito y hasta a mi me da frio verlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, Luisinho, que están muy mimados. Sólo que los he sacado para que vieran la nieve por primera vez en su vida, y han estado jugando un rato en cubierta hasta que les ha caido un trozo muy grande desde una cruceta y se han asustado, asi que ya no quieren salir más. Ahora están tumbados en el sofá con una mantita jajajajaja
Lo de la pasarela es cierto eilnet, casi me esmorro al salir para hacer afotos porqu resbala mucho, asi que no salgo más, que no quiero ni pensar en caerme al agua, que friooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
kE FOTOS MAS BONITAS, EN QUE ESTACIÓN DE ESQUI DICES QUE TENEÍS EL BARKO????
![]()
|
|
|
Que chulada. Espero que no paseis mucho frio.
Besos y barazos Rafa
|
||||
|
||||
|
Un poco más y podreis hacer esto
Coidado que podeis pasar de los 30 Knts facilmente!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el temporal, se ha notado mucho ?, yo queria acercarme esta tarde pero está todo impracticable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota,
Como va por Badalona, yo tengo el barco en el B35 si hay alguna cosa me pegas un toque, espero que el temporal de viento vaya pasando y no deje el rastro del ultimo.
|
||||
|
||||
|
Se nota claramente que el reportaje que manda IVANlc está hecho en las recientemente congeladas aguas del Mar Menor. Se ve claramente la Base aerea de San Javier y la costa este de dicho mar.
Se rumorea que ha sido congelado para que no puedan salir los veleros y así evitar las protestas por lo de la no apertura del puente. ¡¡¡¡ NO SABEN NÁ !!!! Pepe
|
||||
|
||||
|
Eolo, Juguesca:
Desde ayer hay unos 15-20 nudos de viento dentro del puerto y entra un poco de mar, pero el tangai gordo empezará sobre las dos de la madrugada y durará 24 horas. Lo peor es para los que estamos amarrados en el lima por aquello de que las olas saltan por encima del muelle de abrigo, a veces con piedras, y por eso todos los yates grandes se han ido y estamos solitos. Hemos reforzado amarras poniendo dos largos dobles a cada banda mas dos sprints a babor y uno a estribor y los cruzados. Los que tengáis vecinos ojo con las defensas mal colocadas. Hace un rato he salido a ver las amarras porque esto da bastantes tirones, y estaba todo en orden, pero me ha caido un bloque gordo de nieve en la cabeza desde el radar, asi que aquí estoy resguardadita en el camarote con el calefactor Mariñel, si el pantalán estuviera cuesta abajo hubieramos esquiado de lujo con dos palmos de nieve polvo.. De todas formas ahora se ha puesto a llover y todo es nieve papa. Si hubiera durado un poco más me agencio un trineo y ato delante a mi perro remolque, pero creo que dentro de unas horas ya no quedará nada RoYor, estamos a 2 grados, para los de Madrid es una mariconada jajajaj pero aquí no estamos acostumbrados Chupitos para todos ![]() |
|
|
|
Gota, vaya nevada, supongo que en tu barco que tiene de tó, no faltará calefaccion, cuidate mucho y dile al capitan que para cervecitas o agua de Valencia by Juan, que las saque a cubierta. Fresquitas, fresquitas....
Aunque en momentos asi, nada como unos buenos "asiaticos" made in Cartagena. Si no los conoces te mando la formula. Tabernero un asiatico para mi y otros tantos para Marigota y Juan. ![]()
|
||||
|
||||
|
La que esta cayendo es de escandalo, tengo mi pequeño Eolo varado en una masia del penedes y acabo de ir a sacarle toda la nieve que se le ha acumulado encima, no sea que el peso me lo vuelque
![]() Yo que pensaba que teniéndolo en tierra no sufriria por el tiempo y entre las ventoleras y la nieve lo paso peor que cuando estaba en puerto y anunciaban tormentas ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
El Piloto, acabo de verte en el hilo de pongamos cara a algunos nicks jejejeje, venga esa fórmula magistral del asiático, porfa, que no estamos para cervezas.
Acaba de llegar mi Juanico con un vecino que se quedará a dormir aquí porque no puede volver a su casa; los trenes a Barcelona están sin servicio por la nieve, y me han comentado que el temporal va a ser menos de lo que habían anunciado esta tarde a primera hora- Parece ser que el viento no va a aumentar, aunque sí la mar... Está precioso todo blanco, es una pena que se haya puesto a llover, me hubiera gustado amanecer con sol y todo blanco para disfrutar un poco de la nieve. Abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que nieva, sí.
¿Qué le habéis hecho a Santa Bárbara este año? Espero que os dure poco el temporal. ![]() |
|
|
|
Solo lo pongo por motivos de supervivencia, de tan ilustre pareja, que luego viene Pedrin del bar "El Pedrin" del Albujon y me castiga con los "derechos de autor".
Formula del "Asiatico": - Se prepara un buen café expres bien cargadito y muy caliente - En copa de cristal grueso se ponen 2 dedos de leche condensada. - Sobre la capa de leche condensada un chorrito de brandy, como 1/2 dedo. - Un poco de licor 43, muy poco. - Se vierte el cafe bien caliente sobre la leche condensada con los licores y se agita bien formando espumita en superficie. - Sobre esa espuma se espolvorea una cantidad generosa de canela.Y se agita otra vez. Algunos perfeccionistas ponen unos granos de café tostado. Los muy golosos pueden añadir azucar, a mi con la leche condensada me sobra. Uhmmmm. Despues de cenar yo tambien me hago uno. Gota cuidadito con la canela que junto con los demás ingredientes, pueden tener algunos efectos secundarios.......... ![]() Ya me contaras ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 08-03-2010 a las 20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota, Juan y familia.
![]() ![]() Por lo que veo estáis en la nevera, muy bonito en fotos pero muy desagradable y problemático in situ y si el barco te putéa tirándote nieve, para que queremos más. ![]() ![]() ![]() Podrías poner guirnaldas de Navidad y las afotos quedarían más chulas. Ah, y si vistes a Juan de Papá Noel y les pones cuernos a Chufo y a López, afoto para enmarcar. No te acostumbres a tenernos abandonados tantos días seguidos, ¿Entendido? ![]() ![]() Me alegro de volver a saludaros. Saludos y cava ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas y refrescantes fotografías, a los perros se les ve un poco desorientados, guau....... que ha pasado aquí parecen decir, espero que todo pase pronto y quede como una fría anecdota.
TIGRIS |
|
|
||||
|
||||
|
Querídos tabernícolas:
Gracias a todos los que os habéis preocupado. Hemos pasado una noche bastante buena, al final el temporal no ha sido para tanto, poco viento y eso sí, bastante mar que provocaba tirones en las amarras- A los que tenéis el barco aquí y no pudisteis venir a ver no os preocupéis porque parece que todo está en orden Hoy ha amanecido un dia espectacular en Badalona, cielo azul intenso y sol radiante, pero a pesar de que esta noche ha llovido aún quedaba bastante nieve. He inmortalizado el puerto a las 8,30 de la mañana, ya que ver los barcos con nieve es una visión insólita. Chufo seguía sin querer atravesar la pasarela, es un cagueta jajajajaj- El Piloto, eso tiene una pinta de muerte mortal, lo haré y te contaré. Jotara, es que últimamente ando un poco liada, pero no os olvido ![]() Tigris, bienvenido a esta taberna Unos asiáticos del piloto para todos Os dejo alguinas fotos![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 09-03-2010 a las 21:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|