![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento, me estoy preparando el PER para Abril de este año por libre.
Alguien me puede decir si ha salido ya la lista de admitidos en el examen del PER en Madrid en Abril de este año. Porque he estado buscándome y me aparece que no estoy inscrito. Y si hay algún sitio en Internet donde lo pueda consultar, porque ya os digo que en la web de fomento no salgo. Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
![]() He llamado a la DGMM y la lista sale entre el 15 y el 18.Por lo visto se ha matriculado mucha gente,ese es el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, la primera ronda la pago yo, un saludo.
![]() |
|
|
|
A mi me paso con el ultimo examen de diciembre y si no tienen mucho trabajo (cosa normal) y la persona que te coge el teléfono tiene ganas, te dice hay algún problema.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya se sabe la fecha del PER en Abril en Madrid, si bien he estado buscando dónde sale la lista de admitidos, pero no lo encuentro en el BOE ni en ningún sitio, a ver si alguien me puede decir dónde sale publicado.
Gracias y un saludo a todos. ************************************************** ******** Grupo: De "A" a "Z" Fecha: 10/04/2010 Hora: 16:00 Aula: Escuela Superior de Ingenieros de Caminos Dirección: Ciudad Universitaria (Madrid) ************************************************** ******* |
|
|
|
|
|