![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes tu que como deje a "too er mundo corgao" me largo contigo, no tengo ataduras si dejo la lista de barcos apartada, no me tientes que hoy Jose Mª me ha dicho que vaya a la Ophiusa....yo ire al pica pica y ha tomar unos xintonnisss luego ya buscare algun rincon donde dormir...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que no nos veamos antes, te deseo la mejor de las navegaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una decisión meditada siempre es savia, felicidades por dar el paso y que puedas recorrer muchísimas millas, por nuestro Mare Nostrum o por allende los mares.
Enhorabuena y a disfrutar. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía y disfruta que nosotros también lo haremos cuando nos den la jubilación a las 80 años.
Pásalo bien y aprovecha cada ráfaga de viento. |
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco de nada Rik y ya te llevo en mis pensamientos!
Estare pendiente de tus relatos,que envidia sana me das. Buena proa amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Rik, espero compartir de nuevo en Santapola un rato contigo como ya tuve el privilegio este verano pasado. Haces el sueño de muchos realidad, y la prueba de que puede hacerse, lo cual siempre es de agradecer.
Suerte en tu singladura, aquí nos tienes a muchos a pié de teclado para seguirte y enviarte ese ánimo permanente que te ayude a sentirte acompañado. Y a acompañarte en persona cuando tengamos ocasión. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo amigo Rik , me das envidia sana o mal sana no lo sé.Estaremos en contacto por que igual si me dá la pájara te llamo y me presento por ahí donde estes para echar unos dias contigo navegando.
Si necesitas algo en badalona no tienes mas que decirlo , no te libras de hacer una despedida con vinito. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo RIK ! Espero que disfrutes mucho y nos cuentes.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomar una decisión de esa trascendencia siempre es recompensada con exito!!
Mucha suerte RIK ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
hola y unas cañias
![]() Rik me alegro que estes bien y con fuerza para dar un gran paso, un paso al que parece que estas preparado pero sin fecha y ahora ya tienes fecha asi que animo y te espero cuando pases por cartagena. Que aqui siempre tendra un sitio. buenos vientos. Un saludo y abrazo grande de pumukyexpres y de su almiranta Editado por pumukyexpres en 08-03-2010 a las 13:12. |
|
|
|
Enrique, después de hacernos babear con tus futuras travesías ¿donde te has metido? ¿te has ido ya y no te has llevado el ordenador?
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Que envidia sana que me da cada vez que te leo o te oigo , gamberro !
![]() Saldremos el 28 con el "Medusa" a compañarte unas millas ![]() Antes de que zarpes te voy a dar muuucho trabajo ![]() ![]() Un abrazo , nos vemos pronto ! |
|
|
||||
|
||||
|
Epa pana
![]() Qué buena noticia ![]() Qué gozada de travesía. Ojalá te sea todo favorable y puedas disfrutar a tope ese extraordinario viaje que muchos estamos esperando tener la oportunidad de realizar ![]() Te seguiremos con atención en tu periplo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte.
![]() |
|
|
|
Gracias. gracias. amigos. Hoy voy a dormir feliz sabiendo que tantos y tantos amigos estáis pendientes y deseosos que Telémaco sepa abrirse mar y descansar en el remanso de sus aguas.
Gracias, solera.jcoc, Eimer, Pámpano, Planeta Agua, Luisinho, Pin y Pon, tarifafun, jduran22, marpirao, sumeke, Tatatoa, CORFÚ, Atlántida, genovces, rom, El TEmido II, cierraelpico, windi, Captain Teach, capitan.sailor, alea, Altair_, Nefta, VePi, Gomonne, llamichu, ENRIAERO, Pajarin, jlp, berrincha, LORDRAKE, pumukyexpres, ROyOR, Blai, Falken, Polololo. GRACIAS. Intentaré matizar personalmente, pero vaya por delante mi saludos. A vosotros y a los que vendrán. ![]()
|
|
|
Cita:
¿Cuándo será este año?. Pero no sé si la derrota me dará para eso. Lo que sí tengo decidido es asistir al Salón Náutico de Palma. Para allá le pediré a Telémaco que me lleve. Para saludar a los buenos amigos, y poder hacer nuevos. ![]() ¡Nos veremos en Palma!. Ah, y siempre será buen momento para un buen ron "cremat". ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
¿La cabra? La cabra está entrenándose para el próximo desfile. ![]()
|
|
|
Cita:
Pero será en agosto. Con er calorsito, rumbo par Guadiana con la Flotilla. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Yo prometo cervecitas, sin, y con. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Sería bonito poder encontrarnos por este mar nuestro. ![]()
|
|
|
Cita:
¿En qué estaría yo pensando? ![]() Tienes razón, amigo. Trasladaré el barco el 27. Así, tendré tiempo de poder mejorar algo mi aspecto con una duchita y ropa limpia, y podré irme a la cenita previa para ver al amigo Comodoro cómo triunfa. Ver aquí. En The Electric Bar (Bcn) nuestros cofrades de la Ensaimada Power Comodoro y Duende que forman parte de un grupo de power pop de las baleares llamado The Goodfellows.
|
|