![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito 2 o 3 tripulantes para las regatas a celebrar a finales de junio en aguas de Castellón y Valencia.
( dos fines de semana seguidos viernes incluido) Estaría muy bien que fueran tripulantes mas o menos experimentados y que, al menos, vinieran algún sábado antes al delta a conocernos mutuamente, conocer el barco y hacer alguna regatita social ( sábados al mediodía) Contacto por mail o telefono mailpersonal.robert@gmail.com telefono 636834172
|
||||
|
||||
|
Hola Robertmsn,
Este año los vascos inician la reconquista y mandan un velero a competir en Valencia y Alicante. En qué categoría vas a correr???? Se comenta que es posible que se aproveche Valencia para hacer elmundial de ORC 670; sabes algo????? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea, primera noticia, Valencia me cae lejos y ando un poco desinformado.....
EN que clase, pues no lo se, ni he mirado el anuncio de regata, creo que RI 1, mi rating es 1,021 y eslora 11,60.
|
||||
|
||||
|
Hace poco leí esta noticia:
“Inesperada victoria del Vértigo en Marbella Copa de España de Platú 25 Sólo tres mangas se han podido disputar en esta Copa de España de Platú 25 que ha sorprendido a todos con el triunfo de este equipo que se formó pocas horas antes de comenzar la competición, que no había navegado nunca junto y que no lucía logos de ningún patrocinador.” Y pensé que ya tenías resuelto el problema tripu, pero veo que va pa largo.
|
||||
|
||||
|
jajajaa, que va que va.
Lo que no tenia ni idea es que hubiera también un platú 25 con "vértigo"..... se sabe de que color era? La tripulación si que lo tengo resuelto si... - mi mujer - Mi perro - Mi niña ( 21 meses ) - Un polaco que no habla una palabra de español - 2 novatos que gracias a dios le ponen mucha voluntad! - Y un servidor.... Amos apañaos
|
||||
|
||||
|
Pues en La Alcachofa, nos disteis un repaso..... y eso que no vi a la de 21 meses.
|
||||
|
||||
|
la alcachofa que gran regata!
fuimos los grandes perdedores...... por 11 segundos.......... en que baco ibas?
|
||||
|
||||
|
el perro tampoco venía..... vistas las condiciones de meteo..... fue la única regata en que se quedó en el maletero del coche.... e hizo bien, porqué peor lo habría pasado a bordo
|
||||
|
||||
|
1,021 ¡¡¡¡ pues nos daremos bofetadas en cada boya. Yo aún no he hecho el certificado (compito en IRC), pero calculo que por ahí andaremos. Quizás un poco menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengamos el mismo rating no significa que lleguemos juntos a boya.... jejejeje, vosotros pasad tranquilos que nosotros ya llegaremos en cuanto nos sea posible.
Don't stress!!!
|
||||
|
||||
|
Podemos echarlo a pares o nones antes de salir.
Alicante también entra en tu calendario????? |
|
|
||||
|
||||
|
Nop...
el vértigo está ya muy viejo para viajes tan largos.... hacemos castellón y valencia ( en principio....)
|
||||
|
||||
|
Hola robertmsn... igual hay algún vasco que puede bajar para hacer esas regatas con vosotros... hace un par de años ya estuvimos por allí como "marineros de fortuna". Urgain igual puede empezar a temblar...
En el "enfrentamiento" por aquí estamos empatados a 1... ![]() Necesitaría algún dato más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun dato?
QUe tipo de dato? Barco : vertigo, 11,60 RI 1,021 Tripu 7-8 inscripciones: a escote Saludos
|
||||
|
||||
|
Un "enfrentamiento" un tanto desigual este último; sin prácticamente ceñida lo teníais todo de cara. Aún así, os vendimos cara la victoria y fue un duelo precioso.
El desempate en Zumaia a finales de mayo; y ten la seguridad de que habrá cervezas por medio. Ahora subimos el barco a la Trinité para correr la Spi Ouest. Os mantendré informado del ambiente que nos espera por allá. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y brindis a todos,
Robert, si te interesa yo me ofrezco. No tengo experiencia en regatas, pero me gustaria participar y echar una mano. Te dejo mi email por si quieres contactar. algovic@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robert, no hay entente entre la tripu... la crisis también llega hasta aquí. Lo siento, quizá pueda ser otra vez.
Yo si creo que iré al menos a Castellón, pero solo para hacer fotos. Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|