![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
A lo mejor este tema ya hay sido debatido pero no lo encuentro y la busqueda parece no funcionar (al menos en mi ordenador). La bnadera de espana es obligatória en una embarcación, pero tiene de ser una bandera de verdad o puedo pegar una bandera adhesiva en el panel de popa? Es que acabo de comprar esta semirrigida http://www.saltwaterpr.com/images/st...320jetmain.jpg Y queria evitar tener de empotrar un suporte e poner una hasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner este anclaje en los asideros de popa.
Editado por bem me quer en 02-10-2013 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente pone el adhesivo.
No creo que haya problema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Incumple Las normas del Foro
Editado por Natachamar en 09-03-2010 a las 22:01. Razón: Incumple las normas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras como continuemos por esos derroteros este post no durará mucho abierto.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La descripción del pabellón nacional no entra en tejidos.
Pero dado que el concepto "pabellón nacional" es anterior al "adhesivo", yo que tú llevaría una bandera de tela a bordo (guardada) pos si acaso, además del adhesivo. La GC comprende la realidad de la náutica de recreo y con el adhesivo bastará, ya que llevas la bandera que es lo que importa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Bonito aparato RMR2ENG, que lo disfrutes, tanto de sus prestaciones nauticas como de como de la musica suave que seguro de emana de esos altavoces que lleva. EnhorabuenaSaludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita la embarcacion.
Personalmente le pondria el adhesivo...o nada, depende de la zona que navegues como esten de estrictos. O llevas una banderita guardadita y si te paran les dices que se te ha caido el soporte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El RD 2335/1980 que es el que lo regula establece :
............ ARTICULO PRIMERO.-TODOS LOS BUQUES Y EMBARCACIONES NACIONALES, MERCANTES, DE PESCA, DEPORTIVOS Y DE RECREO, DE SERVICIOS PORTUARIOS, ASI COMO LOS ARTEFACTOS FLOTANTES, CUALQUIERA QUE SEA SU TIPO, CLASE O ACTIVIDAD, ENARBOLARAN, COMO UNICO PABELLON, LA BANDERA DE ESPAÑA. ARTICULO SEGUNDO.-UNO. SE RESERVARA EL ASTA DE POPA Y EL PICO DEL PALO MAYOR PARA LA BANDERA DE ESPAÑA. DOS. NINGUNA OTRA BANDERA NI ENSEÑA PODRA PERMANCER IZADA SI NO LO ESTA EL PABELLON NACIONAL Y SUS DIMENSIONES NUNCA SERAN SUPERIORES A UN TERCIO DEL AREA DE ESTE. ........................ Y según la RAE : Bandera : Tela de forma comúnmente rectangular, que se asegura por uno de sus lados a un asta o a una driza y se emplea como enseña o señal de una nación, una ciudad o una institución.. Enarbolar : Levantar en alto estandarte, bandera o cosa semejante, o algo con lo que se amenaza a otra persona. Por si te sirve yo he visto una sanción por superar un banderín un tercio del tamaño del pabellón nacional..... No se cual sería el criterio de la GC, pero creo que tendría argumentos suficientes para sancionar, si se ponen a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por Vuestras aportaciones
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|