![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y una ronda
para que los se animen en un día lluvioso como éste. Nací en el Norte, en las Rías Bajas, hace algo más de 40 años, y aunque llevo unos años viviendo en Madrid trato de subir por allí cuando el buen tiempo acompaña. Hace unos años que me saqué el PER y trato de apuntarme a navegar cuando puedo para ir cogiendo experiencia hasta que llegue el día en el que pueda salir de patrón. Hasta ahora he navegado por Altea, Ibiza, Formentera, Ria de Arousa y Ría de Vigo....pero estoy abierto a nuevos rumbos.. Espero aprender muchas cosas aqui, conocer gente y aportar lo que pueda. Saludos JM (José Manuel) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmvo.
.......No me digas que lo tuyo es recorrer las costas de la península...... ....... ........:c unao:. Quien pudiera.¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa. Suerte...... ............![]() ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta nuestra casa!!!!!
Una ronda y hasta pronto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y si Vives Madrid y navegas por Altea, tal vez nos veamos por alli.
![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido jmvo.
Muchas gracias por la invitación. Aqui tienes a uno de Madrid que en cuanto puede le gustaría subir a las rías Baixas a navegar. Vente algún día a las reuniones de Madrid y asi vas conociendonos. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Ojalá, ojalá.
Lo bueno de Madrid (dentro de lo malo que es no tener costa) es que está centrado en la Peninsula. Como no he patroneado nunca, voy donde me llevan y los madrileños tiramos mucho hacia el mediterráneo ![]() En las Rías Bajas tengo familia y la logística es más sencilla. Allí navego con charters o escuelas de vela Saludos JM |
|
|
||||
|
||||
|
He navegado un par de veces por Altea (Marina Greenwich) porque el patrón con el que iba tenía allí contactos para alquilar. Además de que es un pueblo muy agradable para pasar el fin de semana (fuera de julio y agosto)
Saludos JM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda, redbeard. Voy pidiendo otra, que es la hora del vermú
Trataré de pasarme a menudo Saludos JM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Rafa
Quizás suba para Semana Santa, aunque ahora mismo estoy buscando barco para la Ruta de la Sal. También he visto lo de la Flotilla de la Amistad. Me gustaría apuntarme pero este año quizás no pasé en Galicia las vacaciones. En condiciones normales, todos los veranos subo 2 semanas en agosto, por San Roque, para pasar las fiestas en Vilagarcia. Suelo volverme después del Combate Naval Saludos ![]() JM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a las KDD de Madrid como ya te comento Rafa, apuntate, así, de esta forma nos conoces y lo pasas bien, la proxima es el día 8
Ver todos los foros en uno |
|
|