![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dificil, pues todavia el instinto depredador puede mas que el meramente deportivo, en francia creo que estan mas mentalizados pues en cuanto a nautica-pesca deportiva estan a años luz de nosotros, cuanto en el cantabrico no habia puertos deportivos en los puertos atlanticos de francia ( con mucho peores entradas que las de aqui) las embarcaciones deportivas se contaban a miles.
para que nos "igualemos" en cuanto a concienciacion yo creo que tendra que pasar al menos otra generacion y algunos ni asi. Editado por trabañarru en 09-03-2010 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo despues de todo este rifi-rafe, me pregunto...
donde estan los verdeles? |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies, ahora quieres...manzanas traigo!!!.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ayer la flota del pueblo que salio a anzuelo a las 4 de la mañana Kale, y los de algo mas a W parece que tambien, los asturianos ayer el cupo y hoy tambien. los de cerco ni encontar pescado. es lo que hay..........y nosotros 4 dias de Iparra, cuanto mas a W mas fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
mecaguenlaputaestoyhastaloshuevosdenopodersalirape scar
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y yo tambien estoy![]() Quiero poder salir y dar una vueltita y pescar y sentir el aire en la cara y mirar las gabiotas y.... y..... y...... Creo que se me a ido la pinza.......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos aquí en euskadi parece que el tiempo nos da una tregua el fin de semana. El domingo parece el día perfecto para salir a pescar unos verdeles... camino de alguna buena kala,jejeje, al menos en mi caso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DI MAS SALTOS QUE UN MONO CABREAUAUN NO HE CATAO LOS VERDELES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo salgo desde sukarrieta, pero no creo que la prevision cambie mucho de tu zona a la mía, de todas maneras hay que andarse con ojo que está el tiempo algo loco este invierno. si las previsiones se cumplen habra que salir...K GANAS TENGO DE QUE ME PEGUE EL VIENTO EN LA CARA!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui hay que vivir dia a dia e incluso aveces hora a hora, la semana pasada el viernes y el sabado hasta el mediodia calma y a la altura del sol empezo a cargar el nordeste y todos para casa....no se puede dejar para la tarde lo que se puede hacer a la mañana ( si se puede, claro), pues el 80% de las veces estaremos condicionados por la mar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este sábado si Dios no lo remedia tendre una pesca "buena" que no es una buena pesca, si hay marejada como si hay arbolada y allí estaré "dándole" ... es que soy hombre de mbmbaarr
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Razón tienes Traba
, no se puede planear con tantos días pero los que no vivimos a pie de puerto![]() es lo que tenemos, esperar a el finde y mirar la previsión con tiempo y esperar que acierten o fallen según nos interese.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, este finde a salido alguien?
![]() ![]() Contar, contar. Yo no he podido salir, pero me conformare con vuestras experiencias ..... Si quereis compartirlas. ![]() Un trago del mejor caldo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la costa de Lugo no se salió, amaneció bien (creo
) pero empezó el Leste y fuerza 4 nada otra vez.
|
||||
|
||||
|
Yo he salido tarde, cuando me ha dejado la marea y ni muestra, en la radio habian cogido algo "poco" y yo no he tenido nadie a la vista asi que seria para el oeste
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro finde sin rascar ni bola
.Parece que empieza a mejorar pero no se si los"bichos" esos nos esperaran un poco mas, pero si hay oportunidad y mejora el tiempo allí estaremos![]() .saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el domingo unos berdeles ya he cogido,,,eso si pequeños justo al salir del superpuerto a unos 35 metros....pero habia marejada incomoda, por cierto cosa rara caceando una lubineta de kilo, andaria despistada
|
|
|
||||
|
||||
|
GKR amigo...no foto, no pesca....la vida es dura...pero asi estan las cosas...ver para creer!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí "nasti de plasti". El domingo estaba el tiempo y la mar como hacía mucho pero las xardas aún no se han acercado. He salido caceando hasta los 50 m. y dado unas vueltas pero solo he cogido 3 xardas raquíticas que he soltado. Creo que a mayor calado y con "rapeta" si se ha pescado alguna más.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamelibranquio...de lo tuyo no hace falta que pongas fotos...ya me lo creo ya!!!...a mi me paso lo mismo...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con toda la flota profesional parada por haber pescado el misero cupo asignado para este año ( 58O ton para europa, 26 para España) haber como se le puede seguir el rastro a este pescado
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|