![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaré al quite Toletum.
pecha de reir ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Nooooo! si siempre digo.... Uno les quiere hacer un favor y te contestan con una grosería No hay derecho!Bebamos para olvidar Choquero a tu salud y para que no vuelvas a tener la delicadeza de cogerle la concha a una argentina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he "cogido" lo de "la concha"...(estará en portugués)...
Por favó que alguien lo explique... ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que bueno. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿En qué chepchop venden esos artilugios tan raros? Mira que plano... que poco anatómico-forense. No, si hay gustos para todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
me parese ke los komentarios de la koncha son un poco soeses.....
(nada fino...vamos...).... ![]()
|
||||
|
||||
|
esto debe venir en el librito de Nagui o Martuno...seguro...
|
||||
|
||||
Ahora en serio...El sábado próximo, (este sábado, vamos...), Scampolo y yo nos traemos el "Scampolo" de Ayamonte a Mazagón. Prometemos fotos y resúmen de la travesía... Esperemos que no haya que correr por el pantalán de Ayamonte como la última vez... .Queremos hacer toda la travesía con el barco mirando patrás (vamos a venir reculando), para hacer la prueba con vistas a este verano... Ya os diremos cuanto se tarda.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que tengais buena mar y lo paseis bien.
estaremos muy atentos para tomar nota de los tiempos y ver el reportaje fotografico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y calcula unas 9-10 horas, si vuestra velocidad media está en torno a los 3.5 nudos. Esperaremos al relato y fotos de la travesía. Buena suerte, birra fresca y viento propicio ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensábamos ir el domingo nos cambia a levante... Ahora viene de Madrid (no en el barco sino en Ave), y saldrá en un poquito... A ver...que se manifieste!!!!!
|
||||
|
||||
|
¿Y si poneis un ventilador soplando a las velas? los hay de 12 V
Bien pensado, si en vez de mirar a las velas lo poneis en el agua mirando atras... Y si en vez de a 12 V le poneis un motorcillo mejor, no se..., como de 150 CV o así, ¡¡¡a lo mejor entonces no necesitais viento!!! ![]() ![]() Si al final... Ala, que tengais buena travesía, esperamos fotos Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,menos mal que las aclarao,porque tenia mis dudas sobre como venia scampolo.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...que si el solo habla de cosas "profundas"...que si esto...que si lo otro... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mu agudo er metodo pa no tener que ir soplando las velas.yo llevo un par de abanicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
para la avanzadilla les deseo que se lo pasen muy,muy bien y le sirva de previos, vais a tener buen tiempo. ¿ El Scampolo se queda en Mazagón hasta el verano? En cuanto A Raccon, me comenta que le acompaña en la ctravesía un adulto y dos Niñas, Rafa se incrementa el número de niñ@, nos van a dar vida. a Partir de mañana estaré en el mercado de sefgunda mano de puerto Gelves promocionando ANAVRE, se aceptan visitas y colaboración. Me faltan los datos de algunos mandadlos a danagudo@yahoo.es
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Observo que no todo es el viaje al Algarve![]()
|
||||
|
||||
Es estupendo este ambiente![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya falta menos![]() y se preguntaran ustedes este tio no lo puede escribir todo de una vez ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí .Hace un ratito que he llegado.
A Mazagón voy solo a pintarlo y a dejarlo secando unos 20-25 días que me gusta dejarlo en tierra todos los años.Lo hago en Mazagón porque es el único sitio donde me lo pintan y dura todad la temporada sin escaramujos ,me lo hace Genaro//Alberto y no me importa tener que andar con traslados y demás .En otros sitios a los seis meses tengo ya una mejillonera (por seguir un poco con el tema de las "conchitas" y demás ) Yo tambien quiero pasar por Gelves mañana por la tarde o el viernes ,tengo un encarguillo de Tragamillas. Así que buenas noches a tod@s y sigo el hilo. Editado por scampolo en 10-03-2010 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
Ya me falta poco ![]() Es tanto ya lo leido ![]() ![]() y poco lo escrito.
Editado por BarbaBlacaPuerto en 10-03-2010 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
![]() ![]() ![]() Después de ver esas fotos de paisajes y de buenos manjares. Después de escuchar al del librito enciclopédico con ilustraciones incluidas. Después de leer al que quería coger las concha (en Cádiz coquina de toda la vida) Después de las herramientas exóticas. Y del banquete del Rezón. ![]() ![]() ![]() YO CON USTEDES DOY LA VUELTA AL MUNDO……………… Este es el post 1000 F E L IC I D A D E S. ![]() ![]() ![]() ![]() :meparto :![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|