![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jefa, encantado de verte por este post.
Contarme como defenderse de la administración por medios pacíficos, porque siento una impotencia tremenda, que va estimulando poco a poco mi agresividad. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver, se me ocurre que vayais a la Junta Arbitral de Consumo de Sevilla y pregunteis si la empresa que gestiona ese puerto está adherida ( porque supongo que si depende directamente de la Administración no lo estará). Exponerles el problema por si se puede hacer algo de forma rapidita. Si no......solicitud por escrito para no pagar ( al menos) y que os devuelvan las cantidades abonadas si las hay. Esperar contestación ( supongo será negativa), recurrir y al Tribunal Contencioso Administrativo.....Mucho tiempo. Al final....y aunque vale más un mal acuerdo que un buen pleito pues.....lo que te han dicho antes. Denuncia Judicial solicitando, además de las cuotas abonadas, los daños y perjuicios ocasionados. ( deberíais conservar facturas de todo lo que os gasteis). Siento darte tan malas noticias pero............es lo que hay lamentablemente. ¡¡Tremenda putada entre ésto y lo del Estacio!!!
Pámpano (10-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os propongo una acción mas directa
Podeis contactar con un programa de canal Sur Radio, un locutor Jesus Bigorra creo que así se llama, soluciona situaciones limites como esta, ademas tiene mucha "mano" con la administracion.Decididamente este es un tema para el Sr. Bigorras... Suerte, no hay mal que dure 100 años. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde-noche, tuvimos la toma de contato con la tripulación del Galeón Andalucia, que nos trasmitió el aplazamiento de su salida, por trámites pendientes de su fundación en Sevilla y China.
De esta forma la esperanza de que nos apoyaran ante la autoridad portuaria, se desvanece. El presidente de la Asociación de patrones y navegantes de Sevilla, vá ha hacer de nuevo algunas gestiones, esperemos que con mejor resultado que hasta el momento.Por mi parte cada día pataleo a la Aut.port. a través de su Web: http://portal.apsevilla.com/wps/port...ion/formulario En ella prometen informar sobre lo que no aparece en la misma. Como es natural, NO ES CIERTO, no contestan a nada si es que llegan a leer algo. Lo dudo mucho. ![]() ![]() Haced el intento, preguntarles por la apertura del puente a ver si teneis más suerte que yo; los buenos modales no dan resultados, las insinuaciones tampoco.....Seguimos esperando. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por dar ideas ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de enviar ensaje solicitando informacion para abandonar sevilla si es preciso,pero con datos.y volver cuando se normalice situacion.
otro granito de arena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rafa tal vez ,si viene la gente finde,sacar barcos al centro de la darsena y con bocinas de niebla.pitos y campanas organizar alguna cosa,llamar la atencion.
es posible llamar a a3?,de tv1 y c sur no debemos fiarnos,son admon.quizas el mejor carlos herrera,pero como no sea viendolo de copeo dificil hablar con el. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Choquero (11-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la que está cayendo en este país, no me quiero ver en las manos de algun junta-letras, tachandome de "millonetis con barco que no puede navegar en vacaciones".
Ya sabeis que hay gente pa tó. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En Anavre también hemos escrito a la Autoridad portuaria pidiendo explicaciones y les hemos solicitado una entrevista.
Os informaremos de lo que sepamos. Si tenéis más información podéis mandarme un privado o escribidme a leopoldo.acalALGARROBAanavre.org "Ya no navegas solo" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Relampago | ||
Choquero (11-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Relampago.
Ultimas noticias, que no mejores o más fiables: Segun Luis Ibarrola, responsable de Navegación y control de trafico marimo de la ap: Entre el domingo y el lunes arreglaran el puente y el martes a las 11:00, harán una apertura para nosotros. El Club Nautico por su parte intentará gestionar la apertura de la exclusa, para no tener que esperar a las 10:00 del dia siguiente. Tocaremos madera. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Encomendémonos a San Telmo.
![]() Pero no te preocupes, si para la feria seguís aquí, estás invitado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo bueno que tiene esto de la función pública es que el contribuyente paga más cuanto más inútiles son quienes la ejercen, pero por más inútiles y/o vagos que sean, nunca irán al paro para dejar que ocupen sus puestos unas mentes eficaces. Maravilla de sistema, oiga, y las horas que curramos los de fuera cada mes sólo para mantenerlo . Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La Autoridad portuaria nos ha confirmado la información que ya ha dado Pámpano: Han asegurado que abrirán el puente el martes a las 11h para que puedan salir los barcos. Dicen también que informan de todo al club náutico para que os lo hagan llegar.
Al parecer el problema es que al subir el nivel del río la maquinaria ha quedado bajo el agua y por eso no pueden revisarla. Le dije que entonces era problema de la esclusa y me respondió que la esclusa había evitado que el nivel del agua subiera 5m más, tal como había ocurrido en el cauce libre. ¿Alguien necesita ayuda para salir el martes? Ánimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo una teoría sobre la esclusa:A saber, "es un cachondeo" Menudo Timo ![]() Si ponen un tío con una manguera, de las de limpiar los barcos, en mitad la esclusa sería mas creible. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la mas seria er puente las desdichas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no puedan venir ese día y quieran que se les pase el barco a Marina Yating (Sun Sail) o Puerto Gelves:
- No tenéis más que decirlo y nos ponemos en marcha para buscar tripulantes. La putada sería que, tras pedir un día de vacaciones y juntar a nos cuantos amigos, tampoco lo abriesen ese día (aunque fuese a las diez de la noche). ![]() Rafa, debiste hacerme caso; tendrías que haber desarbolado el barco y pasado al otro lado. Vuelta a arbolar y "pa" casa. Por supuesto, todos los gastos, con su correspondiente factura y la oportuna reclamación a quien corresponda. Mucha suerta y aquí estamos para lo que se ofrezca. Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡¡ Mucho Beti, eh !!!! ![]() Y el año que viene, otro más en segunda. ![]() ![]() ![]() Es que de vez en cuando, el cuerpo nos pide un segundazo. ![]() ![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puerto Gelves no está muy recomendable, ya que debido a la corriente que lleva el río han tenido que meter dentro los barcos que normalmente están fuera. Si no hay más remedio, desarbolar y volver a arbolar el barco no es tan complicado, usando precisamente lo que ha causado el problema: El puente. Como en la dársena no hay corriente ni suele soplar mucho viento, se amarra el barco a uno de los pilares del puente y desde arriba del puente se puede sostener el palo para hacer la maniobra. Se pasa al otro lado y otra vez palo arriba. Son un par de horitas, pero si alguien tiene que irse, es factible. Yo lo he hecho. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Relampago | ||
Pámpano (13-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contad tambien con mi ayuda si fuera necesario.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si que estoy dacuerdo er bueno er de lyon ![]() menos mal que marpirao con su regalito nuevo no va prestarle mucha atencion ar furbo y ya le va da igua que blanco es el bueno. ![]() que abrarpuente y gane er mejon.y vamonos pa gelves cai feria y arroz. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Como que el CR9!!. La 2ª es pa mi Beti (y ellleee mi Beti güeno).
Estamos tan agustiiiito. ![]() Salud. ![]()
|
|
la ANCAMMER (Asociacion de navegantes cabreados del Mar Menor) prisioneros desde el dia 1 de Marzo, de las aguas interiores de esta laguna, por el cierre sine die del puente del Estacio, en solidaridad con los cofrades encerrados en Sevilla por el puente de las Delicias.
Por aqui han sido varios los veleros que han desarbolado para poder salir de la prisión. ¡¡¡ PAIS !!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se lo que esta pasando,dejadez? o va mas alla.? saludos y que vuestro problema tenga solucion. podemos ayudar de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
"VIVA LARCORCON"![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me imagino que esto lo comentas en este hilo por lo contento que estas porque abre er puente,y das un viva al sr. larconcon,encargado de la apertura del mismo.
estoy en lo cierto? ![]() estas marpirao tio ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| derroteros, sevilla |
|
|