![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
saludos a todos los navegantes soy nuevo en el foro, navegante de la zona del sureste en el puerto de san pedro del pinatar tengo un velero siroco31, espero no meter mucho la pata y si lo hago me lo reprendeis sim problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felix, me alegra leer que otro murcianico como yo, entra en la taberna,
![]() Bienvenido Que disfrutes de tu estancia y unas birras pa" celebrarlo![]() ![]() ![]() un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Ya la has metido!! No has invitado a unas rondas![]() ![]() ![]() Como te pillen, te pasan por la quilla ![]() ![]() Bueno, bienvenido a la Taberna, sientate y toma unas rondas relajadamente que yo invito![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola felix.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....y como no, de esa joya ....... .....de siroco 31.Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
|
Bienvenido felix.
Pasa hasta el fondo y empieza a leer y a contestar todos los hilos que te interesen. Si metes la pata, pues la sacas y sigues, que aqui no nos comemos a nadie. Saludos ![]() Rafa
|
|