![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Enrique, te veo con fuerza, como un oso después de la parada invernal.
Cuando vayas a estibar el barco, que no se te olvide los patines (iguales que los hidroaviones). Que como esta la meteorología en vez de navegar tendrás que esquiar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y Birras
![]() Bueno amigo RIK, espero que este verano nos cuentes todas tus aventuras por esos mares de dios ![]() Y que te vaya todo bonito ![]() Y que pesques mucho, en todos los sentios. ![]() En fin, mucha envia sana de no poder acompañarte. ![]() Saludos y buenos vientos. |
|
|
|
|
Cita:
Además, quiero ser egoísta en esta ocasión y desear que vengas a navegar. Que así me ensañarás un montón de cosas, como siempre que te veo. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Y voy a estar unos cuantos años. Para empezar, es posible que nos volvamos a ver por la Península, que este año haré con en la "yenca", "palante, patrás...". Tengo tres compromisos todavía que atender. Pero el año próximo, creo que no me detendré.
|
|
|
Cita:
Y de Badalona, o de donde sea, necesitar, necesitar, no, la verdad.Ahora me acuerdo del programita "petardo" aquél "¡Lo que necesitas es amor!" . Aqué que heredó la Sra. Gemio. Mira que si un día en un fondeo siento unos golpecitos en el casco... "tock, tock"... salgo y me encuentro un autocarabana flotante... "Hola, Rik. Te traigo este video que te envia alguien que... " jijiji ![]() ![]() ¡¡Música!!...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Rik, la proxima vez que nos veamos nos bailaremos la YENKA, tú " palante, patras" y yo " de izquierda a derecha". ![]() ![]() Navega y sé feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rik soy un navegante en seco desde hace unos meses, me gustaria hacer travesia por la zona de Venecia, Croacia es lo que me falta del Mediterraneo con intensidad el resto lo tengo visto incluso mar negro tengo web por si queres ver tarvesias mias www.clubmares.es si te parece bien me respondes y vemos como coincidir saludos, Pablo. Ruego me pongas en copia al mail pablo_velero@ozu.es gracias.
|
|
|
|
Mientras estes por esos lugares,que espero nos mandes muchas fotos para que te envidiemos
, si por una casualidad necesitas algo, me ofrezco a llevarte el botijo, turrón de Xixona o polvorones de La Estepa.Que envidia me das, hoy por hoy no envidio a los del Caribe pero lo tuyo ..... Un abrazo. Rafa
|
||||
|
||||
|
Que te vaya todo bien, y cuidadiiiinnnn y a portarse bien
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Rik en tu nueva aventura. Si todo me sale bien, estaré navegando por Turquía en unos meses. Sería un placer coincidir con el Telémaco en Marmaris. Iré leyendote para ver por donde andas.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
Felicidades , espero conocerte en Cartagena, mientras seguire con interes lo que escribas en la Taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el que empieza el post y por todas las respuestas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Los del Prati nos sumamos a todos los buenos deseos que estás cosechando y que tú te mereces ![]() ![]() Te deseamos los mejores vientos y que siempre, siempre, tengas un palmo de agua bajo la quilla. que disfrutes de todo ![]() como siempre has hecho y que Telemaco, tu amigo siempre cuide de ti.Un gran abrazo de los dos y bienvenido a esta parte de la vida que puede ser maravillosa. ![]() Olivia y Prati
|
||||
|
||||
|
Voy contigo sin poder estar contigo....
En mi sueño las huellas de Telémaco surcan mi memoria Hay un momento... el mar en la mañana el luminoso azul... Voy contigo sin poder estar ahí... Me cubro de cenizas tratando de encontrar el calor del fuego el calor de una vela que desata nudos en un cielo sin limites apretando a cada milla nuestro lazo Voy contigo.... Envuelta en las sombras de tus velas.
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi Rik, sí señor, con un par!!!
Sabia decisión la de no esperar más y largar tú solo; más vale así que irte con una petarda y acabes tirándola por la borda ![]() Pero sabes que solo no vas a estar nunca, harás tramos con algún amigo y tramos en soledad, pero todos nosotros vamos a estar pendientes de ti y tu travesía en todo momento, así que no te vas a librar de nosotros tan fácilmente ![]() Espero que lo celebremos por todo lo alto antes de que te vayas, y si necesitas alguna ayuda para poner el barco a son de mar ya sabes donde me tienes Te invito a un vaso de agua osmotizada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rik, saludos desde las Virgenes, todo un paraiso. Te deseamos lo mejor en tu singladura.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Claro, que el 28 estaré en Aiguadolç, "calentando motores" para la Ophiusa.
|
||
|
Polololo, gracias. Y por las facilidades que me has conseguido. ¿Tomaremos unos vinos antes de partir?.
![]() Cita:
Claro, que si la meteo no se alia conmigo esperaré a que "vuelva". Todo es así en la vida. Sólo necesitamos la paciencia para ver las aguas volver a sus cauces. Ya sabes que no pesco nada de nada. Voy equipado, eso sí. Por fuera y por dentro. Pero no me pican. Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Rik. Tras muchos dias de no navegar por esta taberna, me encuentro con tu post.
Que tengas muy buena proa, te seguiremos con envidia!!! |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
No sé si yo un día me atreveré a tanto. Mis emociones, ya sabéis, son de otro estilo. ![]() Os sigo con cariño.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pondré tu verso en el blog. Gracias. Los sueños, y las cenizas son los despertares de nuestras ilusiones frustradas. Y tenemos, porque podemos, que realizarlas. Vigilia y velas. Atentos al horizonte. En ese cielo sin límites que tan sabiamente citas. ![]()
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 15-03-2010 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé, Rik, ¿ y a mi por qué no me dices nada?
Estoy celosaBesos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|