![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS!!
alguien sabe si existe muelle en la perdiguera para atracar y pasar el dia?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si, que hay un pequeño embarcadero. Mira con el Google earth y lo verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve un pekeño embarcadero de madera pero es cortito y parece q tiene poco calado...antes habia alguno mas pero no se si lo han retirado...
alguien ha atracado recientemente un velero alli..??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que se derribaron los chiringuitos, existían dos pantalanes que te permitían amarrar con calados considerables, pero desde que la isla ha quedado limpia de vestigio humano, los pantalanes tambieén han desaparecido. Solo queda uno de piedra que utilizan los barcos de paseo que vienen, creo, de Islas Menores.
Asi que fondeo y chinchorro para bajar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo jeje, pretendiamos hacer una sardinada este finde en la perdi pero no dispnemosde chinchorro... a ver q se nos ocurre
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay. Hay un muelle de piedra donde puedes atracar sin problemas si eres fino con la caña y tienes cuidado. De hecho, en la pasada quedada del Mar menor, en ese muelle estuvieron atracados dos barcos de cofrades, el Petra Mary de Libra (un bavaria 38) y un Jouet 27, el Raquel de Luisvi. Ambos son barcos con un calado importante, así que con cuidadito no hay problemas.
Ah, y muchas defensas en la banda del muelle, que las piedras no te lleguen a arañar...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en la cara Este tienes otro, más chiquitín si cabe, en el que también puedes atracar tu 22 pies. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de todas formas queda el pantalan de piedra salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un muelle de piedra, con los norais, o algo similar, hechos una mierda, hay mas calado en la parte sur y en punta de pantalan, sobre dos metros.
Ciertamente, alli estuvo atracado un 38, yo le ayudé en la maniobra, y su magnifico patron, hizo vilguerias para atracarlo, dejo medio barco fuera, y ademas fondeo por popa, aun asi, a veces toca en la arena. Y sobre todo, pon varios SIENES de defensas, pues las lineas rectas en este muelle, se pedieron en el cretacico inferior. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 16-03-2010 a las 01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto vamos a poder hacer la sardinadaa!!!! jeje
Una rondita pra todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la respuesta espero te valga y saque partida de ello, que la sardinada os siente bien, unas rondas 0,0 saludos libra
Editado por Libra en 16-06-2010 a las 23:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
soysuxo_2 (17-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|