![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado sábado, bajo una lluvia torrencial, dispuestos en el puerto pudimos observar el siguiente fenómeno extraño que no adverso a nuestros intereses, paso a relatar.
Una enorme marea de sidra nos alcanzó de lleno, olas de gin-tonic con algunos objetos flotantes a base de cabrales y otras lindezas. Como este fenómeno no se da habitualmente, recabé información en Consellerias y Direcciones Generales relacionadas, nadie sabía nada espero que si alguno de vosotros ha oído algo me pase la información necesaria, no para evitarlo en el futuro, sino para promoverlo. ![]() Todo esto es para animar a los lectores a que se conozcan personalmente, que le pongan una cara a un nik y que disfruten del compañerismo. Gaskuña Patria queridaaaaa, ![]() Gaskuña de mis amoreeeees ![]() Quien estuviera en Gaskuñaaaa ![]() En algunas ocasioneeees ![]()
|
||||
|
||||
|
segun comentan en los "gesurtokis" ( mentideros ) locales, a pesar de que la lluvia no diera ni un minuto de tregua, fue tanta la seddddddd
, que habia en el momento , que hubo quien se bebio hasta el agua de los floreros al grito de "saca otra que aqui se bebe menos que en una sacristia" . |
|
|
||||
|
||||
|
¿No me d¡gas que el agua borboteaba como si hirviera o hirviese y estaba todo acompañado de guardias civiles que temblaban de miedo al ver la extraña luz fosforescente?
Pa mí ques otra vez la güela de la fabada con sus gases. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando ves a los amigos te da una alegría que va subiendo de forma directamente proporcional a como van bajando las botellas...ah!!! y algo de técnica de pesca creo que también hubo.![]()
|
||||
|
||||
|
Divina melodia para los oidos!!!...Loor y grandeza para esos Corsarios del Norte, tan habiles en la pesca como en beberse un mar de caldos de su tierra!!!...
NO OS DARA VERGUENZA DE NO GUARDAR NADA PARA LOS AMIGOS!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui testigo alguno cogia la botella de sidra por el cuello para escanciar en vez de por la parte ancha, tenia miedo de que se le escapase, las botellas gritaban, que me ahogaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn
![]() :mep arto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
unas cervezas de mi parte![]() ya tenia ganas pero he andado liado con el bar ,aunque debio ser la hola tan grande que llego asta mi pueblo,olas y olas de vino tinto y gin tonik,la verdad yo la vivi en vivo y en directo y era tremenda un saludo y una ronda de aspirinas pa la cabeza, que me parece que tambien hay fenomeno estraño en la cabeza ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí con tanta "sidrina" no fay falta gasolina.
Alguno creo que alguno acabo tratando a la contraría de usted segun las malas lenguas calro. ?y las lecciones de nudos, empates, jigings, kaburas y demas novedades y metodos de pesca impartidas por el profesor regue, etc .que¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡ kuadrilla de aficionados ¡.
no les hagáis caso que para soplar valen poco.a todos éstos los mareo con la aceitera. ![]() han soplado poco y no están acostumbrados... ![]() volví como en helicóptero, ¡ qué corta se me hizo la vuelta a pesar de que me perdí por rutas de 3ª ¡, y al entrar en casa me comía el butelo crudo. ![]() con 2 cuartas de vino me fuí al catre tan campán. saludos y hasta la próxima.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aupa!!! lagune . Probintzianue ![]() menos mal que todavia queda jente que se viste por los pies ![]() Kaguen la p*ta , estamos todos Deskafeinaus ,si no fuera por algunos esto pareceria una reunion de seminaristas. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|