![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo por lo menos le voy a dar el beneficio de la duda![]() ![]() ![]() , eso si Gkr sube las fotos y no abra dudas .Saluditos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a egoitziker | ||
Sachi (15-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, despues cuando vuestro "pedigri" quede demostrado podreis mentir todo lo que querais ( si no os lo descubren, claro ).PD; y las fotos que sean propias . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Sachi (15-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que sí hay muchas pero que son tan pequeñas que no entran a los aparejos habituales. Para que no me ataquen Sachi ni Trabañarru aquí os pongo la muestra. Editado por SAM en 08-02-2011 a las 23:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAM | ||
Sachi (15-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen 28 piezas...pues que quieres que te diga...por lo menos os entretuvisteis un rato...yo salí a 6 millas de puerto...y en vez de bajar el viento de acuerdo a prevision...fue creciendo...y alli me tienes al jigging, cuando desembragaba motor miraba el GPS y cantaba casi 2 nudos de movimiento...vamos por encima del currican de fondo...frio que te cagas!!!...asi que cuando fueron las 2 de la tarde decidi volverme con un rancho de 2 serranos...cualquiera de ellos del tamaño del señuelo...
Ahora a prepararse para el fin de semana largo, parte de meteo muy bueno y temperaturas por encima de los 20 Grados...por cierto el agua estaba a 12 Grados (para esta zona y Marzo, inusualmente fria). ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buac, buac, buaaacc. y yo con síndrome
![]() ¿Cuándo voy a poder salir a pescar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, hay más días que longanizas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comieras muchas huevas, no . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... no nos dices el cebo empleado, ni la profundidad aproximada, ni na de na de na ....esta vez hay fotos pero te faltan datos.![]() jejejejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volviendo a vela, a poco mas de 5 nudos, pesqué a la cacea uno en el Abra, pero tan escuálido que lo devolví al agua. Eso sí, ¡cómo tiraba! ¡Como si hubiera cogido uno de kilo! Se ve que la comida escasea y no quieren perder la presa...
¡Qué día mas bonito para navegar! Solo estuve un par de horas en el agua, pero cargué las pilas. ![]() ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Que pasa en este foro. Estamos mudos. Nadie sale a pescar?
(yo no) nadie coje nada? Ö es que la gente se ha ido con los verdeles. No tendra la culpa el aniskiskis? ![]() O es que si no habla la aristocracia, el resto no sabemos decir nada. Este enfermo tiene muy mala pinta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a pescar no he salido y por eso no cuento nada![]() .Pero preguntar y comentarios ya dejo, pero tienes razón aquí hay poca actividad, pero es que el tiempo a estado muy malo, (por lo menos en Euskadi)![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues salir a pescar queremos. Si al final puedes venir un día y salir a pescar, ya comentaremos y pondremos fotos (si pescamos, claro).
Pero no tengo muy claro de que este finde podamos salir algo. Mucho sur me parece... ¿Que dicen los gurús del tiempo? ¿Se podrá salir algún día? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido, bastante bien, verdeles y cabras, nada de interés para fotos, 2 abadejos de kilo pelao y un buen chicharro, 880 gr. limpio.
Lo principal, me divertí mucho ya que llevaba desde Diciembre sin poder ir y hoy en tres horas no paré. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no foto, no pesca.Lo siento , aqui las leyes son las mismas para nobles y para plebeyos, para reyes y para siervos , son las ventajas o inconvenientes de las democracias.Demo cracia demos gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que zona, a que distancia, que tecnica, cuenta cuenta que si el tiempo no lo impide este finde salgo a navegar y si hay suerte pescar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Egoitziker, olvidate de los verdeles
en nuestra zona ya no quedan y me alegro , ya llene el arcon de filetes y de huevas .la pesca de hoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta semana no soplan buenos vientos para mí. Tendré que ir a comer pescau a Getaria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo tengo todo congelau , tu avisa con 24 h de antelacion que a mi me gusta descongelarlo en el frigorifico. |
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana va a tocar bricolage. No vendrá mal empezar a preparar un poco todo que ya cambian la hora pronto y hay que empezar a pensar en positivo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho de los partes meteorologicos, pero no es muy normal que este invierno, haya habiedo y que siga habiendo estas suradas no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que zona, a que distancia, que tecnica, cuenta cuenta que si el tiempo no lo impide este finde salgo a navegar y si hay suerte pescar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta foto fué en una parada para limpiar el peixe, después aún pesque unos pocos más. ![]() Ninguna pieza de tamaño, pero lo pasé muy bien.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|