![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() Estoy mirando en el buscador y no encuentro nada al respecto. ¿Alguien me puede recomendar alguna empresa o inspector para pasar la ITB en la zona de Bilbao? Si alguien sabe de precios para un barco de 6 metros, pues también se agradecerá la información. Gracias de antemano y que tengais buena mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, mira en este hilo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=47174 Tienes datos de Bilbao. Yo he hecho con Caleb Brett, aunque en la última se les fué la olla con el precio y lo hice con Iusavant (Miguel Angel). En ambos casos bien con los inspectores, son gente profesional y razonable. En los clubs y asociaciones suelen tener acuerdos con algunos, que hacen mejor precio y tal. En cualquier caso pregunta a varios, ya sabes, es mercado de oferta y demanda.. ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
![]() Ya se ha tocado este tema en varios hilos pero por si sirve... Yo en su día pedí precios y uno de los más económicos era Eurocontrol. Con ellos lo hice. Profesionales. Y si bien no eran tolerantes tampoco eran quisquillosos. Pide precios. En Capitanía te facilitan una lista con las entidades colaboradoras de la zona, con teléfonos, etc. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frodo2 | ||
PepeBotella (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado con datos y telefonos de Bilbao
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bravo | ||
PepeBotella (18-03-2010) | ||