![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Autoeditado por generar polemica esteril.
Editado por CORFÚ en 18-03-2010 a las 20:30. Razón: Polemica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me meta donde no me llaman, tal vez a la cofrade no le importe este tipo de comentarios, o eso, que tal vez sea otra mujer, pero tal vez sí le moleste, o tenga una opinión distinta, porque claro, lo 1º que te viene a la cabeza leyendo es que hablas de alguien en concreto que ya conocemos aquí, y aireas que la cosa se tensa, te tenía pillado, te dio a elegir... y que la dejaste. Creo que es poco caballeroso hacer este tipo de comentarios,aireando intimidades de una cofrade, más que nada por respeto a ella. Ademas, que de las historias muchas veces suelen haber como mínimo dos versiones, no lo olvides. Todo esto te lo digo sin mal rollo alguno. Si tu pareja reciente no fuera miembro de aquí la cosa quedaría ahí, en que hablamos de alguien anónimo, aunque no estaría de más que lo aclararas para despejar dudas sobre esta persona. En fin, que no voy de defensora de nadie, solo que me ha parecido una ligereza, ganas de crear corrillos de chismes que os puedan conocer a ambos sobre cosas que deberían quedar solo entre una mujer y tu. Al resto no nos debe importar un carajo
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() OPINION PERSONAL Si a mi esposa no le hubiera gustado navegar, no nos hubiéramos gastado el pastón que costó el barco y el amarre, ni se me hubiera ocurrido planteármelo y hubiéramos invertido este dinero en algo para disfrutarlo los dos. No me parecería correcto, AUNQUE RESPETO LA FORMA DE VIDA DE LOS DEMAS, llegar el fin de semana a la playa y ella en el apartamento y yo en el barco, si hubiera sido así no tendríamos barco. Con los amigos y conocidos del puerto que salen solos, me ha parecido notar que preferirían salir con la familia, pero las circunstancias de cada uno mandan. Con repecto a las parejas aburridas que se ven en algún restaurante y que no se dicen nada en toda la comida, la verdad es que me dan mucha pena y espero no llegar nunca a esa situación, lo veo muy triste. Saludos, birras y buen rollo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y lo digo con conocimiento de causa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ilusion | ||
athenea (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Autoeditado por generar polemica esteril
Editado por CORFÚ en 18-03-2010 a las 20:32. Razón: Polemica |
|
|
||||
|
||||
|
Autoeditado por generar polemica esteril
Editado por CORFÚ en 18-03-2010 a las 20:33. Razón: Polemica |
|
|
||||
|
||||
|
Contesta a un post editado y borrado
Editado por Natachamar en 18-03-2010 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
+
y -![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a athenea este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La alusiones personales las dejamos para otros lugares. ¿Estamos de acuerdo? Espero que sí.
CORFÚ (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina. De todos modos yo no hice alusiones personales ni me arrepiento ni tengo que borrar de mis palabras porque en nada miento ni falté el respeto. Cuando el mismo ha borrado motivos tiene. Ya lo dejé claro en el mensaje que me has borrao, que por mi quedaba zanjado el tema
|
||||
|
||||
|
Hay un tópico que dice que al hombre se le convence por el estómago. En el caso de mi chico es cierto, sobretodo con un buen vino haces de él lo que quieras
![]() Y me quedo pensando.... ¿existe este tópico aplicado a la mujer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un gift certificate para elizabeth arden... un pase privado en chanel con tarjeta titanium... un equipo de limpieza a domicilio de los que le pasan la aspiradora hasta a los enchufes pa quitar pelusas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿y no es mas sencillo y da más gustirrinín un baño espumoso compartido con masajito en el cuello? luego, lo que venga
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barry, debo de ser muy poco glamourosa, porque el que mas me mola con diferencia es el último, y que me dejen la teka y los inox como los chorros del oro jaja El de Polen tampoco está mal, en un jacuzzi a poder ser, con buena música y una copita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con semejante programa hasta yo me quedo en casa!!! hay fresas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el problema; que en cada puerto "hay que convencer a una mujer".
![]() ¡Y lo malo es que ninguna se deja! (convencer, no seáis mal pensados). ¿Estaré perdiendo facultades?. O lo que es peor: ¿las tuve alguna vez?. ![]() Saludos. ![]()
|
|