![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mequedaoconlaspatasvueltas !!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Me voy a cambiar el nombre por Susanne !!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pepo !!!!!! Si puedo no me lo pierdo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que puedes!!!! será un gustazo verte. Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrzo fuerte María... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prometo beber a tú salud.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jannnnnnn en la sencillez está la esencia.... Tell me what can I do, when I´m feelin´ sad, yes I´m trapped You´re my favourite drug, my lucky way, my lucky star All your pictures, all your films I keep your better magazines I think my life is foolish, Suzanne My life is really foolish, Suzanne Take my empty days, my boring nights, you take me apart Hold me but don´t control me, I just wanna taste your honey mouth All your pictures, all your films I keep your better magazines I think my life is foolish, Suzanne My life is really foolish, Suzanne Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos del Molinar cada día hablan más raro...
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy vieja para irme de guateques nene jajajaajaa
![]() En serio que si el sabado no me he muerto por el camino convenzo al capi, que un poco de buena música siempre me reanima más que una birra fría yihaaaaaa !!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() ![]() Otia Pepo, esto va para todos ![]() Nos vemos el sabadete.
|
||||
|
||||
|
Ei gent
![]() El médico me ha recetado algo de powerpop para combatir la astenia primaveral. ![]() Además los Antonia Font no están de gira, así que habrá que ver que tal lo hacen estos otros mallorquines, aunque me ha parecido que cantan en un mallorquin muy cerrado ![]() Pues eso que voy a ir al concierto. La cena como despierto tarde, lo dejo en las manos de Jan, si hay sitio o bajas pues me apunto también, me da igual carne que pescado para cenar se entiende ![]() ¿El powerpop tiene efectos secundarios? me refiero que si se puede conducir después o voy buscando algún sitio donde poder recuperarme de la dosis. se aceptan ofertas ![]() Nos vemos pronto ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cap problemo, donde comen 16 comen 17 !!!!!! Nos vemos el sabado amichi!!!
|
||||
|
||||
|
Caguen!
Nosotros estaremos de camino a la tierra del PowerPop, pero el Power ensaimado no habrá llegado aún. Pasadlo bién y cuidad de los mallorquines, que son buena gente ![]() ![]() ![]() Así que handle with care. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..me acabo de enterar por otro hilo y os he buscado..
![]() cómo va el tema de la cena ? se puede apuntar todabía uno a CARNE ? ![]() ..y el tema de las entradas del Concierto, lo lleva alguién o como va ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que esto se está moviendo otra vez.
Apunto a los dos nuevos, el miercoles volveré a llamar al Restaurante, espero que MD confirme si quiere canne o pescao. Si hay alguno mas que le apetezca venir que no se haga más el remolon !!!!! Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 ...................Pescao Mirabras =======> 1...................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1.....................Carne Velmar=========>2....................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>1 ................ Pescado. Manú? El que sea.BECE =========== 1 Kailu ========== 2................... Menu 5, Carne y Pescado. Mundo Redondo ====>1.................. Colt Cabrera ======>1.................. Carne Total 17 ___________
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, creo habr leido algo sobre las entradas, pero no recuerdo como va. ¿Podeis recordarnoslo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Jan, me apunto también en la lista.
Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 ...................Pescao Mirabras =======> 1...................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1.....................Carne Velmar=========>2....................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>1 ................ Pescado. Manú? El que sea.BECE =========== 1 ...............Menú 5 Pescado Kailu ========== 2................... Menu 5, Carne y Pescado. Mundo Redondo ====>1.................. Colt Cabrera ======>1.................. Carne Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Toc, toc, toc ¿Se puede?
He visto antes este hilo pero no me apuntaba porque vi que había pasado el plazo y me daba corte. Pero en vista de que me han animado en otro hilo y veo que aquí decís que no nos hagamos los remolones me apunto, sin prejuicio de que se me diga que ya no se puede, y no habría problema. Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 .................Pescao Mirabras =======> 1.................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1..................Carne Velmar=========>2..................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>1 ................ Pescado. Manú? El que sea.BECE =========== 1 ...............Menú 5 Pescado Kailu ========== 2................... Menu 5, Carne y Pescado. Mundo Redondo ====>1............... Colt Cabrera ======>1...............Carne Mari Gota ========> 2...............Calne y calne Total 19. 10 Calne 8 Pejcao 1 no sabe, no contesta Viva el pecado de la calne! Ganamos!! ![]() Gracias por la buena hospitalidad y acogida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carne!
Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 .................Pescao Mirabras =======> 1.................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1..................Carne Velmar=========>2..................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>1 ................ Pescado. Manú? El que sea.BECE =========== 1 ...............Menú 5 Pescado Kailu ========== 2................... Menu 5, Carne y Pescado. Mundo Redondo ====>1...............Carne Colt Cabrera ======>1...............Carne Mari Gota ========> 2...............Calne y calne Total 19. 11 Calne 8 Pejcao
|
||||
|
||||
|
Pues, yo intentaría quedar un poco antes, aunque luego nos sentemos a la mesa a la hora convenida.
Es que si sólo tenemos dos horas para recibimientos y salutaciones, cenar, e ir al concierto antes de que comience... a algunos no les va a dar ni tiempo a comentar donde van a estibar las cervezas para la Ophiusa. ![]() Dani, no te preucupes, no creo que tengas problemas para pasar esa noche a cubierto. En esa zona hay montones de oficinas bancarias con cajeros automáticos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puessss....yo, cuanto antes, mejor; así caben más cervezas. Bueno, y también por lo que dice Rom, que ya sabemos lo que nos pasa siempre
![]() Por cierto, busco y rebusco, pero no encuentro hora. Sé que el concierto comienza a las 23:00, así que habría que decir alguna para que nos de tiempo a todo ¿no?. A mediodía no estaría mal ![]() ...A ver, los locales, que estimen distancias y calculen. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ens veiem ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
....a mi me parece genial quedar antes, que ya nos conocemos! Qué tal a las 20h????Dani, si prefieres un zulo de adolescente antes que un cajero.....ya sabes! ![]() Qué ganas de finde!!! ![]() Freus
|
|