![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como sule pasar con los nuevos empece sin la presentacion pero rectifique me presente en el mismo lugar que puse mi primer post pero ahora que lo estoy mirando no la veo asi que procedo hacerlo bien.
Saludar a todos los cofrades de esta web y en especial a todos los pescadores recreativos como os dicho en en post que no veo os invito a unas y unas cervezas reales y a un piscolabis a todo el mundo que se apunte al curso de Tutores Mediterraneos, si quereis saber mas ir a Pesca Deportiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola J.MYWAY.
¡Bienvenido a la taberna! Un saludo desde el fondo de la barra, toma lo que te apetezca que estas invitado. ![]() Salud. . |
|
|
|
Bienvenido J.Myway.
Muchas gracias por la invitación. Espero que pesques mucho y que nos lo cuentes para poder aprender de tu método. Yo de momento tengo mi caña totalmente virgen asi que soy todo oidos para poder coger mi primer pececillo- Saludos ![]() Rafa
|
|