![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Como sé que no soy el único al que le ronda por la cabeza, abro el típico hilo. Es pronto, ya lo sé. Pero en meteored ya he visto los primeros mapas de isobaras para esas fechas. Ahora, a mirar cada día e intentar acertar en la evolución del "asunto". Supongo que al final tendremos "un poco de poco, un poco de mucho y por la proa". A ver quién es el primero que se atreve a mojarse ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien!
Para llegar hasta Sitges por carretera, no olvidéis las cadenas .![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... a ver cuanto cambia este mapa hasta el 31... por que... mejor que cambie un poco!
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, acabo de hablar con el tiempo del hombre y me ha dado el parte seguro:
Durante la segunda mitad de la semana santa, refrescaará por las noches más que durante el día. Sin embargo, hay más probabilidad de viento durante el día. Por la noche habrá bastante humedad, también debajo de los cascos. El viento casi seguro soplará de proa, aunque solamente pueden haber dos opciones: o del primer o segundo cuadrante, o del tercer o cuarto. En caso de llover, siempre lo hará justo encima de la flota, y siempre será de arriba a abajo. Los otros datos me los guardo porque son confidenciales y me sirven para montar la estartegia, aunque ya soltaré alguna cosa...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Atnem . Lo tuyo es para partirse.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encargado 25 nudos de portantes.
![]() ![]() No es el rumbo que nos favorece para hacer buen papel, pero nos asegura una regata disfrutando a tope, y sobre todo llegaaaaar. Lo malo es que siempre hay un margen de 10, 15 nudos, cuando haces un encargo a largo plazo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va por ti José María ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A tres dias de la Ophiusa y este hilo casi perdido...
Caaaaaaaaaaaalma chicha!.......como la meteo ![]() Ya no sé, si llevarme el traje de agua...o el bikini! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Donde va a paraaaaar!! El bikini te sienta mucho mejor!! Y si llueve, no te mojas la ropa. Es más práctico.
Por lo demás....pues el miércoles por la noche te lo digo, porque ahora no me creo ni uno sólo de los partes que miro. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que los de los palos esos en la proa...(creo que se llaman tangon y/o botalon) solo los van a usar de ariete como decia el maestro Atnem... cosa que a mi particularmente me alegra bastante porque yo no tengo palo de esos en la proa (en un momento dado llevo a Embat en la tripulacion, que tiene un aspecto parecido, pero no se si aceptaria la "posicion"esa
)... pero al parecer vamos a llevar unas setas gigantes que se pueden aguantar con la mano y no penalizan rating, que seguro que van a causar furor al menos dentro de los tripulantes del barcopos nada, que a ver si alguien se moja ya y dice por donde hay que ir que si no igual aparezco en menorca...
|
||||
|
||||
|
ala yo me mojo..... todo lo que se mojen los que hacen los dibujitos
![]()
|
||||
|
||||
|
....pues la prevision no es mala con viento y nada de exceso.....15 nuditos entre traves y aletilla.....no esta mal....pero me da que a medida que vayamos avanzando ....la cosa se ira calmando.....preparamos los bañadores????, aunque no lo digo por mi que no me baño ni en verano....
![]() Salut i bona proa
"Nunca disfrutaras verdaderamente del mundo, hasta que la mar fluya por tus venas, hasta que estes vestido por los cielos, y coronado por las estrellas." Thomas Traherne Editado por Melkart en 29-03-2010 a las 18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Melkart, me temo que has puesto la previsión para el día antes
![]() (por cierto, nadie dice ni mu, cuestión de táctica imagino )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
...otra fuente....totalmente diferente ...los datos claro.....
![]() ![]() .
|
|