![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin el cofrade Coleto y un seguro servidor abandonamos la LSB
. Tras un complicaillo proceso de compra con viaje relámpago de 40 horas incluído Zaragoza-Barcelona-Zaragoza -Cádiz-Barbate , somos los nuevos y orgullosos armadores de un precioso Puma 26 que -a pesar de que se nos iba bastante de presupuesto (para olvidarnos de la crisis hubo que doblar la dosis de "Melasuda 500" ) y estaba en la otra punta de la península- nos enamoró...hasta por su nombre: "QuiSum" ![]() ![]() ![]() ![]() El "QuiSum", pues con ese nombre se va a quedar, llegará si todo va según lo previsto, el próximo martes 30 por carretera a su nueva casa, el amarre J101 de la Marina Sant Carles en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona). Así pues, un nuevo bajel enarbolando gallardete tabernario (pues el anterior armador no es cofrade) surcará orgulloso en breve la preciosa bahía de los Alfaques...estais todos invitados a bordo del QuiSum (muy especialmente los cofrades de la zona). Tabernero!! vayan unas rondas a nuestra cuenta ...¡ que no pare la fiesta !![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡FELICIDADES!!
![]() ![]() A disfrutarlo y por muchos años (y yo que lo vea jeje) Te cojo una cervecita que me duele la cabeza de tanto estudiar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
A disfrutarlo ahora. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
Coleto (27-03-2010), Thomas_Keefer (25-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA, ARMADORES! ![]() Tiene una pinta estupenda. TP. |
| 2 Cofrades agradecieron a TioPiter este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!!!
Qué pinta más marinera! Disfrútalo mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
Que tengais buenos vientos y lo disfruteis.
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco
Buen puerto Buenos armadores ENHORABUENA!!!!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco ¡¡¡ A disfrutarlo!!!
|
| 2 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Eolo os sople una travesía libre de peligros y llena de armonía ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡que tiempos! tuve uno en el 79, esplendido barco, en mi caso no asi el motor, que se empeñaba en no funcionar casi nunca.... que lo disfruteis con salud
www.simbadcruceros.com |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
|
¡¡¡ENHORABUENA!!! ¡¡Si es que hay barcos con suerte!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Buena Proa!!! Pd: Alguien me puede conseguir una receta de "MELASUDA500"? Es que me he quedado sin... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Thomas_Keefer (26-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades compañeros,intentare visitaros ,alli en vuestro puerto estan tambien mis amigos del velero HIO que les debo tambien una visita ,a ver que coincidimos.( tengo apuntado el J 101 )
bien espacioso el PUMA 26 y se ve bien cuidado ,buenos vientos para el QUI SUM ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os hace falta tiempo para que lo disfrutéis con la pasión que os ha llevado a comprarlo.
Suerte y buena proa. Un saludo y unas para celebrar la "botadura". ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco
, que lo navegueis muchisimo.Felicidades !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Brindo por los armadores y como no por el maravilloso barco adquirido. Seguro que un Puma 26", es una delicia, estuve a puntito a comprar uno, auqnue al final me decidí por el Furia 28", pero navegando con él, me encantó.
![]() ![]() ENHORABUENA. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Armadores, precioso y buen barco el pumita, os deseo que lo disfruteis muchos años en esa zona privilegiada que es la bahia de San Carlos.
Con un poco de suerte, os podremos transmitir esta felicitacion en "vivo y en directo", pues esta en nuestros planes pasar por San Carlos el proximo viernes Santo. Buena mar compañeros y Cofrades Willy-foc (Expumero) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club de los PUMA. Sin duda el mejor de los barcos de todos los tiempos por los siglos de los siglos, amén (no si exagerao no soy ni na).
Que lo disfrutes, que te diviertas, que mucha salud, que yo que lo vea. Lo bueno de un Puma es que hasta en las averías da gusto tenerlo (en la salud y en la enfermedad). Por el QuiSum y sus armadores ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡Buena compra y a disfrutarlo!
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas Felicidades y Enhorabuena.![]() Mojarlo y mojaros con salud.![]() ![]() ¿Cuando me tocará a mí poner un post como éste? ![]() ![]() ![]() Mucha suerte y que disfruteis mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! enhorabuena!....entre los barcos q andamos mirando está este modelo...el puma 26 por todo lo q he leído aquí q siempre han sido opiniones muy buenas....quería preguntarte si no es molestia...¿como ves d cómodo el camarote d proa para una persona alta? ya q tengo entendido q no llega al metro 90 con lo q se m quedaría pequeño, y en el salón por lo q sé no se hace cama doble...
bueno, q m das mucha envidia...felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena amadores que lo disfrutéis durante muchas millas y buen viento.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades !
Se le ve muy cuidado , que tengais unas fantasticas navegaciones ! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|