![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese
y salud para disfrutarlo,Un saludo, Capitanbrid, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan Pajaro | ||
Thomas_Keefer (27-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando uno está contento si lo comenta con los amigos alcanza la felicidad, no hay como compartir con los demas los momentos más felices para de esta manera sentirse plenamente satisfecho.
Enhorabuena.
Thomas_Keefer (29-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vais a disfrutar como enanos !!!!!! Enhorabuena !!!!!
![]() ![]() IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Que envidia me dais, buen barco, buenos cofrades, buen puerto, lo teneis todo... Con lo que os sobre, teneis que pasaros a comprar tiempo para poder disfrutarlo ![]() ![]() Unas ![]() ![]() por los felices armadores
|
|
|
Has comprado un buen barco, que lo disfrutes con salud y tiempo de sobra.
¡QUÉ COINCIDENCIA! Las fotos que adjuntas están hechas en el pantalán de combustible del Club de Mar de Almería, donde tengo mi barco. SEGUNDA COINCIDENCIA Vas a la Bahía de los Alfaques en la que me inocularon el veneno de la vela. Hace ya muchos años, cuando vivía en el cercano pueblo de Alcanar, fuí socio del Club Náutico de San Carlos de la Rápita, con el nº 333. Tengo muy buenos recuerdos de los Alfaques porque es un lugar en el que se puede pasar un buen rato navegando aunque haga mal tiempo fuera. También un mal recuerdo, el amigo que me enseño a navegar a vela murió muy joven (46 años). Bueno, dejemos lo malo, que disfrutes mucho. Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Thomas_Keefer (26-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y felicidades por ese clasico de la vela.
buen Puma, suerte y que lo disfruteis mucho, muuuuucho un saludo ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES MAÑO
![]() Que lo disfrutes. Bienvenido al club de los "melasuda la crisis" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robinson crusoe | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os haga muy felices y pasen muchas millas por su quilla.
Enhorabuena! ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bluewhite | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!Buen viento y millas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kaya7119 | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Buen Barco Buena proa por muchos años |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sabandijo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias a todos...ya no me deja agradecer más mensajes....se ve que he quemado el botón
![]() La verdad que aquello de los días más felices, el que lo compras y el que lo vendes se está cumpliendo...pero imposible que si algún día (lejanísimo espero) tenemos que venderlo sintamos estas sensaciones. Estamos flotando y un poquico preocupados por el desarbole/transporte/arbole...hasta que no lo veamos "descansando" en su amarre no vamos a dejar de temblar ![]() Un saludo para todos.. PS. Robinson...gracias y espero que nos veamos de nuevo en Premià... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendo velero.
Te dará muchas satisfacciones en la bahía y mucho más lejos. El próximo Agosto vamos a ir unos días a San Carles desde Alicante con el Bernat, espero poder contactar contigo y tomar unas cervezas. Brindo por el QuiSumFelicidades, Mareante
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades; buen barco. A disfrutarlo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ubaldo | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LEVIATHAN | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué deciros chavales?.......... pues que deseo de todo corazón que disfrutéis con salud de ese peazo barco.
FELICIDADES ![]() ![]() Salud y birras ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al Brindis !!
![]() ..y sobra decir que cualquier cosa que necesites y si está en mi mano.. ya sabes donde me tienes.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrades!!!!!! Precioso barco
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!
Que seais felices con él
|
||||
|
||||
|
¡ ACOJONANTE¡
Joer, qué guapo está.... Impresionante, de verdad. Se le ve cuidado y equipado a tope. Sí señor ¡¡ Me apunto a celebrarlo donde digáis Suerte y buen viento ¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fué mi primer velero.No hay nada como sentir navegar un puma
|
|
Bonito barco. Espero que lo disfruteis tanto como lo habeis deseado. ![]() ![]() ![]() Prohibida la reproducción total o parcial de este post, y menos aún citando en que hilo estaba puesto, lo comentado y la persona autora del comentario. Juraré por Snoopy tantas veces como haga falta para que parezca verdad, que no he sido yo el autor del comentario alabando un velero. He dicho. Fdo. Snoopy.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el barco "vecino".
Yo estoy unas 30 millas mas al norte, en LÁmpolla. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a resyak | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fausto | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES , precioso barco el Puma 26, de las lineas mas bonitas que han salido nunca de astilleros Españoles.
Es un barco que con el paso de los años cada vez me parece mas bonito. A disfrutarlo y nosotros a verlo. Mi mas cordial enhorabuena ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|