![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Cartagena he visto que estaban arbolando un Bavaria nuevo de estreno que indicaba como modelo Bavaria 43 Holiday. La banda de pintura longitudinal del casco era en color gris (a diferencia del azul normal de los Bavarias, aunque ya sé que los modelos nuevos 32, 45 y 55 son grises me parece) y los logotipos Bavaria tambien venian en gris.
Despues me he ido a la pagina Web de Bavaria, tanto la española como la alemana y éste modelo no aparece. Parece raro, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Espionaje, espionaje.........
Hazle unas fotos y lo vemos...... ![]() Venga unas cervecitas que invito yo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me entere por casualidad el sabado pasado de que estaba allí ya que se lo oí comentar al importador que comentaba que acababan de aparcarlo en los techos bajos para tirarlo al agua el lunes, no obstante llevo toda la semana viendolo en el RCRC. Al parecer es lo ultimito que ha salido del horno de bavaria y la verdad es que la pinta que tiene es inmejorable.
|
||||
|
||||
|
Ese modelo fue de los primeros que se producio desde que el grupo BMW se hizo cargo de Bavaria, exteriormente es de diseño "antiguo" pero los interiores son de diseño "moderno" osea que digamos que es un hibrido entre una epoca y la otra.
El hecho de que ya no este en tarifa es porque ese modelo se ha sustituido por el 45, que es totalmente nuevo (por dentro y fuera) Ya estuvo expuesto en el salon nautico de Barcelona de 2008 y lo de la banda gris iros acostumbrando porque todo bavaria nuevo va con esos colores, sea el modelo que sea. saludos
|
||||
|
||||
|
En éste foro nunca te quedas sin saber algo, siempre hay gente que lo sabe todo, es estupendo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|