![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues lo que nos ha pasado es que al llevar el barco (velero 7 metros) al puerto para revisarlo y pintarlo, habiendo presentado los papeles antes para verificar el calado del puerto que sabiamos era justo , y habiendonos dado el visto bueno hemos encallado en el puerto (apenas un segundo) , rapidamente marcha atras y movernos un poco a un lado para entrar por otro lado. Total , via de agua, . Tenemos que revisar junta de orza, enfibrar...etc.. ¿se le puede pedir responsabilidad al club dado que el error de calado es suyo? Gracias, y unas birras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo importante no sos ha pasado nada.
Y el barco no lo has perdido como me pasó a mi hace ya unos años. Yo me gastaría unos euros en hablar con un abogado, supongo que el seguro de tu barco tiene defensa jurídica. En tus circunstancias, creo que el puerto tiene la culpa. Pues fueron ellos quienes te dieron el visto bueno. Pero ya sabes como son, nunca lo van a reconocer, si no metes abogado por medio. De todas formas es una avería sencilla de arreglar, en cualquier marina seca no te va a pasar de 1000 euros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
lluvias (27-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|